LIDOM felicita a Ramón Cuello por su reelección en la ACD

lunes 14 enero, 2019  /  Noticias
Ramón Cuello Segura y Vitelio Mejía Ortiz

Vitelio Mejía resaltó sus méritos al frente del gremio que agrupa a los cronistas deportivos capitaleños

Santo Domingo.-La Liga Dominicana de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) felicitó al periodista Ramón Cuello Segura, reelecto el sábado pasado como presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).

A través de un documento de prensa, el presidente de la Lidom, el licenciado Vitelio Mejía Ortiz, valoró los aportes que Cuello Segura ha realizado a la crónica deportiva desde sus funciones como titular del gremio que agrupa a los cronistas deportivos capitaleños.

“Nuestra liga siempre ha reconocido la importancia de la ACD y nuestro torneo no sería lo mismo sin la presencia de todos los comunicadores que día a día realizan el noble oficio de informar”, apuntó Mejía Ortiz. “Por eso, hoy felicito a Ramón Cuello Segura y a todos los miembros de la nueva directiva que fue electa de manera democrática. Espero que continúen con el gran trabajo que han hecho hasta el momento”.

El titular de Lidom reconoció que Cuello Segura posee muchos méritos en el nivel institucionalidad que ha ganado la ACD, amén de ayudar a elevar la credibilidad de la entidad y de mantener unida a su clase.

Mejía Ortiz señaló que la Lidom siempre estará a la disposición de la ACD, organismo con el que siempre ha mantenido estrechas relaciones.

Cuello Segura y su plancha única obtuvieron 99 votos de los miembros activos de la ACD durante los comicios celebrados este sábado en la sede de la entidad, ubicada en la Zona Colonial. No hubo votos nulos.

Los demás miembros directivos son Bienvenido Américo Celado, primer vicepresidente; Odalis Sánchez, segundo vicepresidente; Neftalí Ruiz, secretario general; Ivanovich Medina, co-secretario general; Porfirio De Jesús, tesorero, y los vocales José Antonio Mena, Félix Rafael Díaz y Víctor Candelario Alcántara.

Comentarios

Más Noticias