Miderec honra Padres fundadores por el Mes de la Patria

martes 29 enero, 2019  /  Noticias
Viceministros y funcionarios del Ministerio de Deportes durante la ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo del Mes de la Patria.

SANTO DOMINGO.- Con motivo del mes de la patria, el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) depositó este martes 29 de enero una ofrenda floral en el Altar de la Patria como forma de honrar y homenajear a los padres fundadores de la nacionalidad dominicana.

El acto estuvo encabezado por el vice-ministro de Deportes Federados y Alto Rendimiento Enmanuel Trinidad en representación del ministro licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, quien resaltó que de esta manera dan cumplimiento al llamado que le hiciera la Comisión Permanente de Efemérides Patrias y sumarse a las festividades del Mes de la Patria.

“El Ministerio de Deportes acude nuevamente al llamado que nos hiciera la Comisión Permanente de Efemérides Patrias a rendir homenaje a nuestros padres fundadores en este mes de la patria que se inicia con el nacimiento de nuestro fundador, Juan Pablo Duarte, el 26 de enero y termina el 27 de Febrero con la Independencia Nacional”, expresó.

“Es por eso que estamos aquí, rindiendo honor a estos hombres que entregaron sus vidas para que hoy tuviéramos una nación libre e independiente”, puntualizó Enmanuel Trinidad.

En la actividad acompañaron al funcionario los también viceministros, Técnico Aníbal Portorreal y de Deportes para Todos Soterio Ramírez; Heriberto Morrison, director del Gabinete del Ministerio del Ministerio; así como directores, funcionarios y empleados de la institución.

Comentarios

Más Noticias