Atletas policiales se preparan en Rusia para Juegos Panamericanos Perú 2019

viernes 01 febrero, 2019 / Noticias
Delegación de luchadores olímpicos que están en Rusia en base de entrenamientos con miras a los Juegos Panamericanos.

Cuatro atletas del equipo de lucha olímpica de la Policía Nacional se encuentran en Moscú, Rusia, participando en un programa de entrenamiento de seis meses con miras a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, 2019, de 20 de julio al 11 de agosto.

El coronel licenciado Leonardo Reyes Delgado, director de Deportes de la Policía Nacional, informó que orgullosamente los luchadores del cuerpo del orden que participan en el entrenamiento son cuatro de siete que integran la delegación.

Los luchadores son los cabos Luis Miguel Pérez Sosa, de la modalidad libre en los 96 kilogramos; Jancel Miguel Pimentel González, de la modalidad greco en los 60 kilogramos; el raso Luis Alfredo de León en la categoría greco en los 67 kilogramos; y el aspirante Juan Rubelín Ramírez Beltré, de la modalidad libre en los 57 kilogramos.

El coronel Reyes Delgado informó que los atletas de lucha olímpica de la Policía Nacional que obtengan medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Lima Perú, 2019, clasifican automáticamente para participar en los XXXII Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, 2020.

Comentarios