Daikin apadrina la Academia de Béisbol Erick Almonte

martes 12 febrero, 2019  /  Noticias
Ejecutivos de Daikin junto a equipo infantil

Como parte de un programa que busca incentivar los valores en los más pequeños a través del deporte, Daikin hace entrega de uniformes y termos.

REPUBLICA DOMINICANA, febrero de 2019. Daikin hizo entrega de uniformes y termos a la liga “Almonte Baseball Academy” que dirige Erick Almonte, como parte de una serie de iniciativas que buscan hacer un aporte importante a los dominicanos.

Durante una sesión de entrenamiento, George Milthon Fondeur, director comercial de Daikin para República Dominicana, hizo la entrega formal a los niños, destacando el interés de la empresa en promover los valores del deporte y de esta manera contribuir con su desarrollo.

“Hablamos de inclusión social y nuevas oportunidades, por ello queremos ser parte de su proceso de crecimiento, apoyando a la academia y a cada uno de sus integrantes. La responsabilidad social corporativa no es solo una iniciativa bien intencionada de Daikin, sino que es parte de la identidad de la compañía y de su cultura empresarial”, aseguró Fondeur.

Por su parte, Erick Almonte agradeció el apoyo, consciente de la necesidad de que las empresas sean parte de iniciativas como estas, que ofrecen nuevas oportunidades a niños de bajos recursos, que tienen pasión por el béisbol y un gran deseo de superación. “Tenemos grandes sueños para la Academia y esperanzas con estos niños que han aprendido a través del béisbol la disciplina, entrega, permanencia y sacrificios que los ayudarán a ser hombres de bien en nuestra sociedad”, aseguró.

Desde su nacimiento, hace seis años, la academia se ha convertido en una escuela para cerca de 80 niños de entre 4 y 14 años. “Desde que me retiré del béisbol quise hacer algo para devolverle a los niños lo que aprendí durante 18 años de jugador profesional”, concluye Almonte.

Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

Sobre Daikin

El aire es esencial para nuestra existencia, y nuestro papel protegiéndolo continúa expandiéndose. Con ventas que superan los 22 mil millones de dólares, y nuestro compromiso con la calidad, el servicio y la innovación, nos hemos convertido en el fabricante líder mundial de sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigerantes. Daikin Industries, Ltd. es un líder innovador y proveedor mundial de soluciones avanzadas de aire acondicionado de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Nuestra oferta abarca una amplia gama de productos, tecnologías y servicios que nos permiten brindar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

Daikin, desafiando tus límites.

Comentarios

Más Noticias