Hojin Kang gana cuarta parada Tour Juvenil Fedogolf

martes 12 febrero, 2019  /  Noticias
Ganadores de la cuarta parada del Tour Nacional Juvenil de Fedogolf

Stephany Kim llega segundo overall y primera en femenina

LA ROMANA.- El portento golfista Hojin Kang fue el ganador overall de la cuarta parada del Tour Nacional Juvenil de la Federación Dominicana de Golf, (Fedogolf), evento que se efectuó en la Estancia Golf Club, en La Romana, entre sábado y domingo.

Kang (69+73) se sobrepuso ante su compañero Kevin Rodríguez (79+72), para comandar la categoría 15-18, mientras que Stephany Kim llegó primero en femenino y segundo en general, tras llegar con dos días de ronda 75+75.

“A pesar de que hubo mucha brisa, pude sobreponerme y salir adelante en el campo de golf La Estancia”, dijo Kang luego de la velada.

En la 13-14, Justin Rodríguez fue el ganador, tras terminar con 79+80, mientras que Aydan Downer hizo 83+82, llegó segundo. En la misma categoría, pero en femenina, Camila Yoo fue la campeona, sobresalió con 77+81.

Rodrigo Huerta y Mar Caimari fueron los campeones en la 11-12, mientras que Mathieu Reale y María Lorena Fernández llegaron segundo en la misma categoría, cada uno.

En la 9-10, ganaron Leonardo Romero y María Fernanda Fernández. José Miguel Chevalier y Anna Paula Fernández dominaron la 7-8 y 6-8, respectivamente.

Luego de la velada de golf, los miembros del Comité Nacional Juvenil premiaron a los mejores atletas de la cuarta parada, además de que hubo rifas y premios como gorras, guantillas y otros utensilios para uso de los jugadores.

La quinta parada del Tour Nacional Juvenil será los días 4 y 5 de abril, en La Cana Golf Club, en Punta Cana.

Dirección de prensa Fedogolf.

Comentarios

Más Noticias