Fijan primera reunión para los Juegos Nacionales Valdesia 2020

jueves 14 febrero, 2019  /  Noticias
Diputados de Valdesia.

SANTO DOMINGO.- Las autoridades y promotores de los XV Juegos Deportivos Nacionales Valdesia 2020 tendrán su primera reunión el jueves, 28 de febrero, a partir de las 11:00 de la mañana, en los salones del Ministerio de Deportes.

En esta primera reunión conjunta participarán las autoridades de las provincias Peravia, Azua y San José de Ocoa, así como funcionarios del Ministerio de Deportes y directivos del Comité Olímpico Dominicano.

Ello marca el inicio de los trabajos en procura de organizar y garantizar un montaje exitoso de esa justa deportiva.

La reunión tendrá lugar en el salón James Rodríguez, dice una nota de la Oficina de Prensa del Comité Olímpico Dominicano.

El presidente Danilo Medina otorgó a la Región Valdesia la sede de la edición número 15 de los Juegos Deportivos Nacionales, mediante el decreto 447-18.

Esa designación ocurrió durante la ceremonia de clausura de los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal. El anuncio fue hecho por el Ministro de Deportes, Danilo Díaz.

Es la cuarta ocasión que los Juegos Deportivos Nacionales van a la región Sur del país. Barahona fue la primera en presentar esta fiesta deportiva nacional en la región. Esto fue en el año 1981 con la organización y montaje de la V edición, luego fueron llevados a San Cristóbal en 1987, con la VIII versión y después a San Juan de la Maguana en 1992, con la presentación de la décima edición.

Dirección de Prensa

Comité Olímpico Dominicano

Comentarios

Más Noticias