Cibao FC supera Selección Dominicana en partido amistoso

viernes 15 febrero, 2019  /  Noticias
Danco García celebra el gol que anotó para el Cibao FC.

SANTIAGO.- El Cibao FC campeón de la Liga Dominicana derrotó a la Selección Dominicana 1-2, en partido amistoso celebrado en el estadio de grama artificial de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Los tres goles que se anotaron en el encuentro, fueron de jugadores del equipo naranja, que tiene siete miembros en la Selección Absoluta del país.

Los dominicanos se preparan para un encuentro amistoso este sábado a las 8:00 de la noche, en el mismo escenario del Cibao FC contra la representación de Guadalupe.

Mientras que los monarcas de la LDF se preparan para comenzar la defensa del título el 30 de marzo, cuando se abre la versión del 2019.

Los dos oncenos se defendieron herméticamente en el primer tiempo y se fueron al descanso sin anotar.

Pero comenzando la segunda mitad, Danco García fulminó al portero con un potente disparo para poner el 0-1 a favor del equipo cibaeños.

José Jaquez Jr., demostró por qué los apodan “El Chico Maravilla” y puso el 0-2 a favor de los locales, un medio de una ovación ensordecedora de los aficionados que colmaron las gradas.

Pero la Selección nacional no se iría sin perforar la portería del Cibao FC y consiguió el gol del 1-2 el jugador Dorny Romero quien también pertenece a los dirigidos por Edward (La Beba) Acevedo.

Con la Selección debutó en el país el santiaguero Josh García, quien reside en los Estados Unidos y que de inmediato enseñó la fama de rapidez y buen manejo del balón como centrocampista.

La Selección Absoluta Dominicana es dirigida por Orlando Capellino, quien trabaja arduamente para poner el equipo en toque para el encuentro del sábado.

Comentarios

Más Noticias