Imperial Royal conquista Clásico Día de San Valentín

domingo 17 febrero, 2019  /  Noticias

Santo Domingo
El ejemplar Imperial Royal (7), magistralmente conducido por Geison Hernández, apeló a su pasta de campeón y ganó este sábado el Clásico Día de San Valentín, realizado en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 17 mil 338 pesos con 88 centavos a los que acertaron con seis, más sus partes con cinco (519.68).
El abonado del Establo Margaret Kirsy, que cerró como segunda opción, relegó a la segunda posición al favorito Two Twenty Five (1) en la quinta prueba, escenificada a 1,700 metros.
En tercero cruzó Mi Delirio PS (6) y en cuarto Tartaleta (4).
La licenciada Miguelina De Castro, gerente financiera del HVC, premio al doctor Rodolfo Rincón Martínez, propietario de Imperial Royal, mientras que Tomás Montás, presidente de la Asociación de Cronistas Hípicos, ostentó la representación del entrenador Porfirio de los Santos.

Tomas Montas, Rincon Martínez, Miguelina Gil y la esposa del Jinete posan para el triunfo de Imperial Royal en el clásico Día de San Valentín

Tomas Montas, Rincon Martínez, Miguelina Gil y la esposa del Jinete posan para el triunfo de Imperial Royal en el clásico Día de San Valentín

Más resultados
Esquizoide (3) hizo un punta-punta en el primer evento, con la monta de Jimmy Jiménez.
Jayden’s Night Mare (5), que como Esquizoide cerró de favorito, hizo lo propio en la segunda con Alexander Fernández en la silla.
En La tercera prueba, El Rey Sisco (2), con una excelente conducción de Carlos de León desplazó de la primera posición faltando 150 metros a la favorita Stefany Pol (2), que cruzó la meta en el segundo lugar .
Learned Petite (2), otra segunda opción, se impuso en la cuarta con el aprendiz Jesús Frías en los controles.
Cosmic Crusader (1) ganó fácil la sexta competencia.
Las carrreras continuarán el próximo martes en el HVC, a partir de las tres de la tarde.

Comentarios

Más Noticias