Inicia temporada 2019 del Golf Channel AM Tour RD

lunes 18 febrero, 2019  /  Noticias
Andrés Marranzini, Campeón Palmer Flight, recibe su trofeo de Felix Olivo, Director del GC AM Tour RD, en la 1ra. Parada celebrada en The Links.

La Romana, R.D. – El Golf Channel AM Tour República Dominicana celebró su primera parada regular en el campo The Links de Casa de Campo, con la con la participación de decenas de miembros del Tour que compitieron en seis flights. La competencia inició de manera simultánea por los hoyos 1 y 10 en salidas por Tee Time. El mejor jugador de la jornada fue Andrés Marranzini (77 golpes) participando en el Palmer Flight (4 a 7.9 de hándicap). Además de Marranzini triunfaron los siguientes competidores: Teófilo Valera (Hogan Flight, 80), Karen Cuevas (Sarazen Flight, 78), Patrick Danesin (Jones Flight, 89), y Walter Leoni (Snead Flight, 94). Por los veteranos, Narciso Morales se alzó con los honores en el Senior Hogan Flight culminando con 80 golpes. Esta parada tuvo como característica que en varios flights hubo empates por el primero y segundo lugar, los cuales se rompieron vía desempates de tarjetas, lo que augura un 2019 de pura competencia. Cada campeón obtuvo su trofeo, los puntos en ruta a la clasificación fina, el pool acumulado en su flight (US$20.00 por cada jugador dividido proporcionalmente), una caja de bolas y puros La Aurora.

“Ponemos en escena la temporada 2019 del Tour. Poco a poco nos vamos consolidando, y en este tercer año hemos visto los frutos, pues muchos jugadores han escalado de categoría gracias a la competencia que encuentran en nuestro tour. Agradecemos a los miembros del Tour y a nuestros patrocinadores el éxito que vamos logrando en República Dominicana”, dijo Felix Olivo, Director del GC AM Tour RD.

Como de costumbre, los competidores disfrutaron de variadas amenidades en el campo, estaciones de comidas y bebidas, y degustación de puros. La premiación se realizó en una carpa ubicada en el nuevo driving range de Casa de Campo. La próxima Parada del GCAMT será el 16 de marzo en el campo de golf La Estancia.

Sobre Golf Channel AM Tour.

GC AA Tour RD es el único Tour organizado exclusivamente para jugadores amateurs con la garantía y aval del Golf Channel, el cual da a jugadores de cualquier edad y habilidad una autentica experiencia tipo PGA Tour, los cuales compiten contra jugadores de su nivel, con la posibilidad de clasificar y competir en el exterior.

Comentarios

Más Noticias