Pentatlón capacita arbitros

martes 19 febrero, 2019  /  Noticias
El técnico mexicano Héctor Hernández junto a los participantes en el seminario de árbitros de pentatlón moderno.

SANTO DOMINGO.- Con gran éxito concluyó el seminario de preparación de árbitros de pentatlón moderno, impartido durante tres días por el  técnico mexicano, Héctor Hernández.
En la actividad participaron más de 20 árbitros  de las asociaciones del Distrito Nacional, la Provincia de Santo domingo, Puerto Plata, La Vega, Nagua y San Pedro de Macorís, quienes recibieron sus pergaminos al término del curso.
Este seminario tuvo el respaldo del Comité Olímpico Dominicano y su presidente Luisín Mejía, del Ministro de Deprtes y su titular, Danilo Díaz y el técnico Tony Mesa.
+
Hernández es un técnico calificado por la Unión Internacional de Pentatlón Moderno, por lo que los participantes aumentarán su capacidad para la mejor enseñanza a los atletas.
Al término del seminario, el presidente de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno, entidad que organizó el curso, el periodista Freddy Núñez, destacó la importancia del mismo y afirmó que los técnicos participantes pondrán a pruebas sus enseñanaza.
Recordó que la actividad formó parte del programa de la federación para desarrollar este año.
“Nos sentimos más que satisfecho y agradecido por este seminario que acaba de concluir y que fue de gran importancia para los jueces y árbitros nuestros”, explicó el dirigente federaco, quien dijo que este deporte sigue en vía de desarrollo en el país.

Comentarios

Más Noticias