Luis Chanlatte pone libros en circulación

lunes 04 marzo, 2019  /  Noticias
Luis Chanlatte

El Lic. Luis Chanlatte vicepresidente del Comité Olimpico Dominicano y presidente de la Federacion Dominicana de Wushu, puso en circulación el Tomo I y Tomo II de su nuevo libro “Historia Jurídica del Deporte Dominicano 1800-2018”, la actividad se desarrollo en el salón Wiche Garcia saleta del Comité Olímpico Dominicano y contó con la presencia de Federados, miembros del comité ejecutivo del COD e invitados especiales como el Dr. Trajano Santana Director de la Oficina Nacional de Derechos de autor, el Lic. Roberto Santana presidente de la cámara de comercio Dominico-China, entre otros.

El presidente del COD Luis Mejia Oviedo manifestó su complacencia con las obras y destaco la importancia histórica de recopilar estas leyes, decretos, reglamentos y resoluciones como un testimonio de la realidad del Deporte en Republica Dominicana.

El Lic. Luis Chanlatte manifestó que fue un trabajo de investigación de gran importancia que impactara positivamente en la historia jurídica del deporte Dominicano y que la idea es motivar a escritores deportivos y dirigentes a investigarcualquier manifestación ligada a la actividad deportiva.

Chanlatte entiende que la lectura de estos libros pondrá a los dirigentes a entender el proceso jurídico del deporte dominicano.

Chanlatte agradeció a todos los presentes por su apoyo.

Comentarios

Más Noticias