Grupo Pelotica Inicia V Serie de Béisbol

martes 05 marzo, 2019  /  Noticias

La representación de Estados Unidos (Liga Rolando Paulino) ganó dos veces, en la inauguración de la V Serie Internacional de Ligas Infantiles de Béisbol, organizada por el Grupo Pelotica.

La V Serie esta dedicada al coronel (ERD) Kalil Haché Malkun, presidente del Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Los Dominican York en la categoría 13-15 años en honor al general ® Marcelino Mateo Almonte, Policía Nacional, se impusieron a la Liga Deportiva Pimentel 7 a 2 carreras y a la Liga Bolívar Peña (Ocoa) 9 a una.

Los lanzadores granadores por la Liga Rolando Paulino fueron Luis Henríquez y Carlos Payano, los perdedores Claudio Féliz (Pimentel) y David Diaz (Peña).

En la ceremonia de apertura habló el periodista Julio Andrés López Vanderhorst, presidente del Grupo Pelotica, quien dedicó el evento al coronel Haché Malkun, las copas y trofeos a los ganadores al arquitecto Alejandro Montás y las categorías 9-10 años al doctor Feliz Antonio Cruz Jiminián, la 11-12 al licenciado Carlos Martínez Moronta y la 13-15 al general Marcelino Mateo Almonte.

El juramento deportivo lo hizo el niño Adrián Martínez de la Liga Deportiva Pimentel y los ejecutivos presentes del Grupo Pelotica entregaron placas de reconocimiento a los homenajeados, quienes conjuntamente realizaron el lanzamiento de honor.

El Grupo Pelotica para terminar felizmente la V Serie, necesita del aporte del Ministerio de Deportes y de algunas empresas a las que se les ha solicitado colaboración.

Comentarios

Más Noticias