Santiago Country Club inicia XVII Clásico de Softbol

lunes 11 marzo, 2019  /  Noticias
Entrega de una placa de reconocimiento para la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, que entrega una comisión ejecutiva del Santiago Country Club encabezada por el doctor Luís Liriano, presidente del Santiago Country Club, reciben los señores, Damián González y Pedro Pérez

SANTIAGO, República Dominicana (10-03-2019).- El Santiago Country Club, Inc., inició, el pasado sábado, su XVII Clásico de Softbol, por la copa ron Columbus, dedicado a la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, resultando Olivo Tours, el equipo ganador del primer encuentro.

Los ganadores triunfaron, 12 carreras por 7, ante el de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, siendo el lanzador ganador, Ulises Genao y el perdedor, Luís Domínguez.

Los mejores bateadores por los ganadores, fueron: Junior Ventura y Juan Almonte, con doble y sencillo, mientras que Rafael Mármol, disparó dos de una esquina, por los vencidos, Luís Contreras, tres sencillos; Emil Olivo, doble y single, al tiempo que Jean Carlos Jerez, consiguió dos de una base.

CEREMONIA INAUGURAL

Para iniciar el Campeonato fue realizada una ceremonia, la cual comenzó con el desfile de los equipos participantes, cada conjunto fue acompañado por jugadores menores de béisbol de esa institución; mientras interpretaba una macha, al frente iba la banda de música de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, que dirige el capitán, Juan Aquino Díaz.

Luego, la misma banda interpretó el Himno Nacional Dominicano, al tiempo que los señores, Teresa de Lara, ejecutiva de los organizadores y Osvaldo Arzola, presidente de la Asociación de Softbol de Santiago, izaban las banderas, Dominicana y del Santiago Country Club, mientras el señor Rafael Mármol, dijo una oración religiosa.

El doctor Luís Liriano, presidente del Santiago Country Club, expresó las palabras de bienvenida, a seguida se dirigió a los presentes el señor Fabiano García, comisionado de softbol, mientras el presidente de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), dijo la exhortación.

Los señores Damián González y Pablo Pérez, recibieron una placa de reconocimiento para la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, por su aporte a las actividades deportivas de los organizadores, la misma fue entregada por ejecutivos del Santiago Country Club encabezados por el doctor Liriano.

El señor Iván Tejada, entregó la copa ron Columbus y el jugador, Jesús Noecí, dijo el juramento Deportivo; el lanzamiento de honor estuvo a cargo del señor Gónzalez, el cual fue recibido por Arzola y bateado por Severiano Rosa, el árbitro honorífico fue el doctor Liriano.

En el evento participan 14 equipos en tres categorías, B, C y D, con aproximadamente 270 softbolistas, los combinados son, B, Plaza Johnny, Inmobiliaria Deisy, RM Consuegra y Transporte Rodi; en la C, Bancas Nave, ferre-centro Consuegra, Pollos Licey y Repuestos Ramírez y en la D, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Internacional de Seguros, Olivo Tours, Hormigones Antillas, Gregory Roque y Repuestos Rodi.

Comentarios

Más Noticias