Atlético de San Francisco nombra su director técnico y gerente deportivo

jueves 14 marzo, 2019 / Noticias
Diego Camacho e Hildemaro Rosales

Diego Camacho dirigirá al Atlético de San Francisco en el 2019

Hildemaro Rosales fungirá como Gerente Deportivo

San Francisco de Macorís. – Atlético de San Francisco designó al veterano Diego Alexander Camacho como director técnico para la próxima temporada de la liga dominicana de fútbol que iniciaría el 30 de marzo.

Diego Camacho es un conocido hombre de fútbol con experiencia reciente en la liga, tras dirigir a los Delfines del Este en la pasada temporada.

El nuevo DT del equipo francomacorisano es de nacionalidad colombiana, donde ha trabajado por más de 25 años en el desarrollo del fútbol, además cuenta con experiencia en Venezuela.

Sobre Hildemaro Rosales

Un veterano de 49 años de edad nacido en Venezuela que trabajó la pasada temporada con Delfines del Este.

Hildemaro además de sus funciones como Gerente Deportivo ocupará el puesto de asistente principal del Director Técnico Diego Camacho, con quien mantiene una muy buena relación de trabajo.

Ambos llegaron a San Francisco de Macorís para iniciar la preparación del equipo el pasado 1 de marzo y desde entonces han estado trabajando en la conformación del plantel.

Palabras del Presidente del equipo

El doctor Nelson Rosario Socías se mostró satisfecho por la contratación de Camacho y Rosales, al tiempo que mencionó la intención de desarrollar el futbol en San Francisco.

“Le dimos la bienvenida al Gerente Deportivo Hildemaro Rosales y al Director Técnico Diego Camacho, ambos con experiencia en la liga y con mucho deseos de trabajar, de hecho para tomar la decisión con ellos nos fijamos en su plan de trabajo con los jugadores jóvenes y la intención de ayudarles a mejorar ” Expresó el nuevo presidente del equipo

“Queremos desarrollar este deporte en San Francisco de Macorís, estamos planificando junto a los demás accionistas grandes cosas para nuestra ciudad” Apuntó el ejecutivo

Comentarios