Pedro Fernández honrado con dedicatoria Copa Baloncesto Espaillat U-23

viernes 15 marzo, 2019  /  Noticias
Félix Almanzar, Hugo Méndez, José Cruz, Pedro Fernández, Miguel Angel Castillo y Jay Moronta con la copa a disputar en el evento

Moca, provincia Espaillat. – No tengo palabras para expresar mi agradecimiento”, apuntó Pedro Fernández en la rueda de prensa de la tercera versión de la “Copa Espaillat U-23”.

El evento que arranca el lunes 18 de marzo a las 7:00 de la noche en el club San Sebastián, se disputará la copa José Cruz (La Tata) y contará con el aval de la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE).

“Un torneo en este club, en el que viví grandes momentos, es un alto honor para mí la dedicatoria, el barrio Don Bosco es mi casa, donde crecí y corrí por estas calles, para mí es un gran privilegio”, señaló Pedro Fernández.

En la justa estarán participando los equipos; Parque Hostos y el Dosa por La Vega, Los Fénix por Santiago, Cayetano Germosen y el club San Sebastián, en el techado Dionys Morel del barrio Don Bosco.

“Acepto con mucha honra. Es un honor para mí recibir tal distinción, de un torneo de baloncesto de alta calidad y donde estaremos aportando para que sea uno de los mejores torneos del Cibao”, agregó Fernández.

También el deportista José Cruz (La Tata), mostró su alegría a los organizadores, por este un evento de tanta calidad donde se disputará la copa en su nombre.

“Aquí estarán los mejores jugadores, muchos participan en el Superior de Moca, de la Vega y Santiago, lo que nos brinda un bonito espectáculo a la fanaticada que asista al evento en el club San Sebastián”.

La serie regular constará de tres enfrentamientos con cada equipo, una semi final y la gran final pactada al mejor de tres encuentros, indico el director técnico que será el profesor Vladimir Frías.

Relaciones publicas y prensa Copa Espaillat U-23

Comentarios

Más Noticias