República Dominicana en el grupo G de la Copa del Mundo FIBA 2019

sábado 16 marzo, 2019  /  Noticias

SHENZHEN (China) – El sorteo de la Copa del Mundo FIBA de Baloncesto 2019, patrocinado por Wanda, tuvo lugar delante de 8.000 espectadores en el Shenzhen Bay Arena en la tarde del sábado.

El sorteo estableció el camino para los 32 equipos participantes en su viaje a ser coronados como campeones del mundo en el evento bandera de FIBA el 15 de septiembre.

El icono global del deporte y embajador de la Copa del Mundo, Kobe Bryant, junto con el superventas de la canción americana Jason Derulo, encabezaron un evento lleno de estrellas.

Jason Derulo

El evento que marca un hito en el Camino a China 2019 tuvo lugar bajo la atenta mirada del Presidente de FIBA Horacio Muratore, el Secretario General de FIBA Andreas Zagklis y representantes de los 32 selecciones nacionales participantes, incluidos el Presidente de la Chinese Basketball Association (CBA) Yao Ming y Yi Jianlian, capitán del equipo chino. Ellos estuvieron acompañados de miembros del Comité Ejecutivo de FIBA y del Central Board, así como por importantes cargos del Comité Local de Organización (LOC) y representantes de los ocho ciudades sede.

El Presidente de FIBA Horacio Muratore

El calendario de la competición estará disponible pronto. Visita worldcup.basketball para una completa información y cobertura de la Copa del Mundo FIBA 2019.

Las entradas para la Copa del Mundo salieron a la venta al principio de este mes con el lanzamiento del Team Pass. Tras el sorteo, los 32 equipos ya conocen sus rivales en la Primera Ronda de la Fase de Grupos y en qué ciudades jugarán sus partidos. Los aficionados interesados en comprar sus entradas para ver a sus equipos pueden visitar este enlace worldcup.basketball/tickets.

###

Sobre FIBA
FIBA (fiba.basketball) – el organismo rector del baloncesto mundial y es una asociación independiente conformada por 213 Federaciones Nacionales de Baloncesto de alrededor del mundo. Se le reconoce como la única autoridad competente del baloncesto por el Comité Olímpico Internacional (COI)

Para más información sobre FIBA, visite fiba.basketball o siga a FIBA en facebook.com/fiba, twitter.com/fiba, instagram.com/fiba y youtube.com/fiba.

ETIQUETAS ANG Angola ARG Argentina AUS Australia BRA Brasil CAN Canadá CHN China CIV Costa de Marfil DOM República Dominicana FRA Francia GER Alemania GRE Grecia ITA Italia JPN Japón JOR Jordania KOR Corea NZL Nueva Zelanda PHI Filipinas POL Polonia PUR Puerto Rico SEN Senegal ESP España TUN Túnez USA Estados Unidos RUS Rusia VEN Venezuela IRI Irán MNE Montenegro SRB Serbia. Fuente fiba.com

Comentarios

Más Noticias