Luis Rojas será asistente especial del gerente general

miércoles 20 marzo, 2019  /  Noticias

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido seguirán contando con la capacidad de Luis Rojas, pero esta vez como Asistente Especial del gerente general José Gómez Frías.

El anuncio fue realizado este martes por el propio Gómez Frías a través de un despacho de prensa, en el que resaltó los aportes que Rojas puede hacer a la organización.

“Contar con Luis en el equipo en cualquier rol es una gran adición para nosotros. Su conocimiento del conjunto servirá como enlace para que nuestro dirigente pueda familiarizarse más rápido con el material que tenemos y continuar con la cultura ganadora que hemos desarrollado”, manifestó el ejecutivo.

Rojas actualmente se encuentra con los Mets de Nueva York, donde cumple como coach de control de calidad, el primero en la historia de la franquicia neoyorquina.

“Ahora mismo la prioridad de Luis es su trabajo en las Mayores, pero encontraremos formas de sacarle provecho a su red de contactos y a sus conocimientos del juego”, agregó Gómez Frías.

Recientemente ambos se reunieron en la Florida, en un encuentro en el que también participaron el coach de banca José Leger, además de Jaylon Pimentel y Fausto Severino Jr., integrantes del departamento de Operaciones de los melenudos.

El acuerdo permite a Rojas mantenerse en las filas escarlatas, luego de dirigir al Escogido desde el 14 de noviembre del 2014 hasta el 3 de enero del 2019.

Durante ese tramo, Rojas clasificó al Escogido en cuatro años consecutivos y se coronó campeón de la pelota dominicana en la campaña 2015-16. Además, se convirtió en el segundo dirigente en la historia del club en llegar a 100 victorias en serie regular (115), uniéndose a su padre y leyenda del club, Felipe Rojas Alou (230).

Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club
16 veces Campeones Nacionales
Web:Escogido.com
Social Media: @EscogidoBBClub
Tel: 8095651910

Comentarios

Más Noticias