Atlético de San Francisco completa sus seis refuerzos para iniciar la temporada

viernes 22 marzo, 2019  /  Noticias
Julián Pino e Hildemaro Rosales

El Director Técnico Diego Camacho confiado en el grupo

San Francisco de Macorís. – Tras la llegada al país del Colombiano Wilson Murillo Longa el Atlético de San Francisco completó la lista de seis jugadores importados con mira a la próxima temporada que iniciará el sábado 30 de marzo.

El DT Diego Camacho expresó que a pesar del poco tiempo de trabajo que tiene el grupo y que solo han practicado dos veces con todos los importados, el equipo luce bien y mejorando cada día.

“Estamos trabajando muy fuerte para tener un grupo competitivo desde la primera fecha, realmente no hemos tenido tiempo suficiente para entrenar juntos, pero estoy confiado en que seremos un equipo competitivo desde el próximo domingo 31 cuando enfrentemos a Delfines del Este” Apuntó el conocido DT

“Solo hemos tenido dos días a los seis importados juntos, pero son muchachos profesionales que de seguro nos darán la profundidad necesaria para competir con cualquier equipo de la liga” Agregó Camacho

La lista de refuerzos del Atlético de San Francisco

1- Wilson Murillo Longa, Colombiano, Delantero

2- Julián Pino, Colombiano, Delantero

3- Tafarel Ferreiras, Venezolano, Defensa Central

4- Agustín Vistarop, Argentino, Arquero

5- Iván Zerda, Argentino, Volante Ofensivo

6- Hildemaro Rosales, Venezolano, Volante de Marca

El equipo iniciará la temporada el próximo domingo 31 de marzo cuando reciban a los Delfines del Este en un partido pautado para iniciar a las 4:00 de la tarde en el campo de fútbol Roberto Peralta ubicado en el complejo deportivo Juan Pablo Duarte.

Junior Matrillé
ASF

Comentarios

Más Noticias