Club Los Cachorros celebra premiación en su 52 aniversario

viernes 22 marzo, 2019  /  Noticias

La karateca Angely Blanco del Club deportivo Cultural y Recreativo, Los, resulto ser la atleta del año 2018, por los resultados que obtuvo durante ese periodo, por tanto, fue reconocida en el acto de premiación de la entidad deportiva por su presidente el Licenciado Santos María, Alfredo Tejada (Cayayo) Secretario general y el Dr. José Ureña (Jochy).
La actividad empezó con un opening de niñas con disfraces alegóricos al carnaval después varios jóvenes hicieron una demostración de baile las notas del himno nacional, y después las palabras de bendición por la Licda. Rossy Guzmán, acto seguido El Doctor José Ureña, presidente advitam dió el mensaje de bienvenida.
Mientras que el Lic. Santos María, se dirigió a los presentes con el discurso central, recordando que el mismo nació en 1966, También recordó que ese Club el cual dirige no cobra membresía y aun así los frutos están a la vista con tantas atletas que han salido de aquí y siguen trabajando con niños y niñas de Cristo Rey y zonas aledañas.
Este certamen se llevó a cabo en el salón principal multiuso del mismo Club, y fue siendo dedicado al Lic. Domingo Contreras, Director de General de los Programas Especiales de la Republica (Digepep), por sus méritos personales, profesionales y familiares. Además, en ese mimo orden se le entregaron reconocimientos al Lic. Yovanny Tejada y al señor German González.

Otros premios otorgados fueron:
La atleta más destacada en Volibol Alison Nicole Almonte
En baloncesto Darwin de Jesús Astacio
En boxeo Alexander Santana
En bádminton Ashley Díaz Florián
En domino Williams Ant. Mesa y José Miguel Rodríguez
En softball Marino Soto líder en Home rum y Joaquín Reyes Líder en picheo
Bailarina más destacada Mariolis Rodríguez Lantigua.
Bailarín más destacado Juan Tomas Mariano
Entrenador más destacado Prof. Henry Beltres Acero (Karate).

Comentarios

Más Noticias