Shary Muñoz y Ramón Vila ganan invictos eliminatorias infantil tenis de mesa

martes 26 marzo, 2019  /  Noticias
Shary Muñoz y Ramón Vila

SANTO DOMINGO. Shary Muñoz y Ramón Vila ganaron de forma invicta sus respectivas ramas de las eliminatorias nacionales clasificatorias para el Campeonato Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa del Caribe que se celebrará del 12 al 17 de abril en el Pabellón de ese deporte del Parque del Este.

Tanto Muñoz, en femenino, como Vila, en masculino, obtuvieron la máxima puntuación en la categoría infantil, la cual quedó definida con ocho atletas por rama.

Shary Muñoz, del Distrito Nacional, obtuvo una puntuación perfecta de 16 tantos, mientras que el segundo puesto lo ocupó Dileisy de la Cruz, de San Pedro de Macorís, con 13 unidades.

El tercer puesto quedó en manos de Cinthya Sánchez, de Santiago, con 13 tantos, mientras que Vianelkis Fernández, de La Vega, quedó cuarta con 10 puntos.

El seleccionado nacional infantil lo integran además Arisnel Durán, de Santiago, con siete tantos, así como Valerie Rodríguez, de Monte Plata; Shanel Mota, de San Pedro, y Lourden Baret, de Santo Domingo.

Ramón Vila, de Santiago, reinó en la rama masculina con 12 puntos en la primera ronda y ocho en la segunda para un total de 20 tantos. El segundo peldaño fue para Rafael Cabrera, del Distrito Nacional, con 18 unidades; Eduardo Darley, también del Distrito Nacional, terminó tercero con 16 tantos, y Cristofer Rodríguez, de Santiago, ocupó el cuarto puesto, con 13 puntos.

El equipo infantil masculino lo conforman además los atletas Yoel Mendoza, con 11 puntos; Andrés Lora, de Santo Domingo, así como Keven Chen y Botin Chen, ambos del Distrito Nacional.

Las eliminatorias nacionales fueron organizadas por la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), con el apoyo de Creso, Pets, MIDEREC, Comité Olímpico Dominicano y Claro.

El licenciado Juan Vila, presidente de la Fedoteme, informó que ya conformados los seleccionados tanto en juvenil como en infantil para el Campeonato del Caribe, se llevará a cabo un programa de preparación de los atletas.

Comentarios

Más Noticias