Carrefour premia ganadores del Maratón 10K

viernes 29 marzo, 2019  /  Noticias

Carrefour y Corre Santo Domingo premiaron los ganadores de los tres primeros lugares del Maratón Carrefour 10K, justa en la que participaron más de mil corredores.

El acto de premiación se realizó en la sucursal de Carrefour, ubicada en Dowtown Center de Bella Vista y contó con la presencia de los principales ejecutivos del establecimiento comercial, encabezado por Oliver Pellin, director general de Carrefour; Gerardo García, director de operaciones, y Kerine Noetinger.

En la categoría máxima fueron premiados Gilberto Santana, ganador del primer lugar de la sexta versión del maratón Carrefour. Santana registró un tiempo de 31 minutos y 47 segundos para un premio en metálico de 15 mil pesos, seguido de Jesús Esteban Sánchez (10 mil pesos) y Amauri Rodríguez (7 mil pesos).

En femenino, el primer lugar correspondió para Sorany Rodríguez, quien también se llevó la suma de 15 mil pesos tras realizar un cronometro de 34 minutos y 43 segundos. El segundo puesto fue para Deimi padilla (10 mil pesos) y Jaisa Sánchez Vicente (7 mil pesos).

El Maratón Carrefour 10K fue a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), quienes recibieron un aporte de 200 mil pesos por parte de los organizadores de la justa como parte del trabajo social que Carrefour desarrolla en el país.

Otros premiados

Durante el acto también fueron premiadas otras categorías. En la categoría edad 1-29 masculino, fueron reconocidos Domingo Caraballo, Francis Peña y Leonardo Fabio Gil, mientras que en femenino las distinciones fueron para Ilka Mabel Ramos, Adriana Selman y Dilenia Batista Salas.

En la categoría 30-39, los mejores fueron Toribio Rosa Pichardo, Mario Doroteo y Alexis Bautista, en masculino, mientras que Mical Esther Abreu, Magalis Mercedes Zorrilla y Yessenia Lissett Paredes Parra recibieron sus reconocimientos en femenino.

En 40-49, brillaron, en masculino, Virgilio De la Rosa, Frank Wilson Bobadilla y Natividad Morillo. En femenino lo hicieron Joanna Amenofisa León Santos, Ana Yudith Hidalgo y Yajaira del Carmen Rivas.

En 50-59, Euris Jiménez Aquino, Alberto Ramírez y Félix González Núñez se destacaron en esa categoría masculina, mientras que femenino se impusieron Pascuala de Jesús Beras, Margarita Rodríguez Fernández y Maritza Minguez Mena.

En la 60-69 masculino, los tres mejores fueron Antonio Guzmán, Ángel Díaz y Marcial Guzmán Casilla. En tanto que en femenino solo compitió Damaris Santana.

En la categoría +70 masculino fueron premiados Juan José Marchena Porvons, Pedro José Federo Rosario y Antonio Perdomo Corporán, y en femenino Elva Fernández González Quiñones.

El evento contó con el respaldo de las empresas American Express, Diario Libre, Seguros Sura, Unilever Con Rexona, Nestlé Con Impulso, Electrolit, Agua Heaven, Banco BHD León, Hageco, Ontier-Alburquerque. También de Mejía Arcalá con Milex, Productos Vivo, Colgate, Protex. Induveca (Yoka Caserío), Quaker, Helados Bon, Air Caraibes, Whizz Detergente y Ontol Gel, entre otras.

Comentarios

Más Noticias