Monseñor Francisco Ozoria bendecirá torneo Playero Rubén Toyota

domingo 07 abril, 2019  /  Noticias
Monseñor Francisco Osoria Acosta

El torneo de Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota tendrá un encuentro con la prensa nacional este martes 9 de abril, para los detalles de la justa que será del 13 al 21, donde están convocado más de 100 equipos en esas disciplinas.

Será a las 11:30 de la mañana en el salón de conferencia del Centro de Capacitación de Voleibol y en la misma está confirmada la asistencia de monseñor Francisco Ozoria, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo; Reinaldo Pared Pérez, presidente de la Asamblea Nacional y el director general de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista Almonte, entre otros.
Además de voleibol y baloncesto tres para tres, se competirá en softbol, billar, dominó y se presentará la IX feria para Personas con Discapacidad.
La justa está dedicada a Nuris Arias Doñé en voleibol y en baloncesto a Héctor –El Vikingo- Monegro, con reconocimientos especiales ya entregados a Domingo Rosario y Víctor Gerónimo en baloncesto y el premio como Héroe Deportivo de Siempre al profesor Roberto Núñez (Chory).
“Apostamos a un gran evento por nuestro 25 aniversario, por lo que estamos convocando a la prensa nacional, por el tiempo ininterrumpido del torneo, donde tenemos confirmada la asistencia de equipos de Brasil, Venezuela, Estados Unidos (La Florida y Puerto Rico), Haití y los mejores tríos de voleibol de la República Dominicana”, señaló Rubén Darío Cruz, (Rubén Toyota), senador por la provincia Hato Mayor y presidente del Comité Organizador.
El torneo Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota, Festival Deportivo Semana Santa, reparte más de US$65 mil dólares en premios y bonos con motivo de su 25 aniversario, a los ganadores de los primeros lugares.
En la actividad dedicada a Monegro y Doñé habrá entrega de placas por reconocimientos especiales a José Miguel Espinal (El Chulo) y a Yudelka Guzmán, ambos de la disciplina de voleibol.
El torneo se desarrollará del 13 al 21 de abril y tendrá como escenarios principales las canchas de arenas del Rancho Turístico Doña Callita, el polideportivo Héctor Monegro, el parque central de Hato Mayor y el estadio de softbol La Toronja del municipio Hato Mayor del Rey.

Comentarios

Más Noticias