Anuncian primer Campeonato Interbancario de Ajedrez dedicado al Superintendente de Bancos Lic. Luís Armando Asunción

lunes 15 abril, 2019  /  Noticias
Lic. Luís Armando Asunción

SANTO DOMINGO. -La Federación Dominicana de Ajedrez anuncio la celebración del primer campeonato interbancario de ajedrez que será dedicado al Superintendente de Bancos Lic. Luís Armando Asunción., en su primera edición, con la participación de empleados correspondientes a los Bancos públicos y privados de todo el país contando con el respaldo del ministerio de deportes.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez licenciado Wily González acompañado de Pedro Domínguez Brito presidente del comité organizador quienes resaltaron que la actividad se realizará el sábado 18 de mayo a las 10: 00 am, en el salón Panchón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en el Distrito Nacional.

Destacó que el comité ejecutivo aprobó a unanimidad la dedicatoria al Superintendente de Bancos Lic. Luís Armando Asunción. por ser un gran colaborador del ajedrez dominicano.

González, destacó que todos los bancos podrán inscribir los jugadores que consideren y tienen un plazo para la inscripción hasta el jueves 16 de mayo, las inscripciones se recibirán en las oficinas de la Federación Dominicana de Ajedrez. El evento se jugará a 11 rondas bajo el sistema suizo a un ritmo de tiempo de 10 minutos: cinco para cada jugador, el evento será válido para clasificación internacional.

Sostuvo que en la jornada inaugural la FDA y el Comité Organizador le entregará un merecido reconocimiento por sus valiosos aportes en favor del deporte nacional al Superintendente de Bancos Lic. Luís Armando Asunción.

Informó que en este evento se estará discutiendo la GRAN COPA interbancaria de ajedrez 2019.

Significó que el coordinador general del campeonato nacional será el árbitro internacional Wilfredo Paulino acompañado del árbitro adjunto Juan Vargas y Jhonatan Mejía será el auxiliar.

Comentarios

Más Noticias