Selección nacional de boliche participará en el Campeonato Panamericano Masculino en Lima

lunes 15 abril, 2019  /  Noticias
Francis Soto, Rolando Sebelén, Frank Prats y Raffy Sebelén, junto a los integrantes de la selección nacional de boliche.

La selección nacional de boliche participará en el Campeonato Panamericano Masculino de Boliche a celebrarse del 22 al 29 del presente mes, en Lima, Perú,
El evento servirá de fogueo para los bolicheros criollos, con mira a formar parte del equipo que participará en los Panam 2019, en Lima, los jugadores fueron escogidos mediante las eliminatorias, realizadas por la Federación de Boleadores Dominicanos, que preside el deportistas Francis Soto, en eventos celebrados en las canchas del Sebelén Bowling Center.

Los bolicheros dominicanos lograron su pase a los Juegos Panamericanos, durante su participación en diferentes competencias.

Soto, anunció la participación de los dominicanos en un encuentro celebrado en el Sebelén Bowling Center, junto al inmortal del Deportes, Rolando Sebelén, quien será el delegado al evento internacional, además Raffy Sebelén, gerente del Sebelén Bowling Center y el inmortal del Deporte Frank Prats.

La delegación dominicana contará con el apoyo de la tienda Anthonys, que dotará a los jugadores de las vestimentas de prácticas, así como útiles deportivos, que incluye bolas de jugar, como un aporte del empresario Antonio Chaín.

El equipo dominicana que viajará el domingo a Lima, Perú, está integrado por los destacados bolicheros Rolando Antonio Sebelén, Alex Prats, Ricardo Pérez, José Estrada, Willi Javier y Leonardo Ardente, Francis Soto, será el jefe de delegación y el inmortal Rolando Sebelén, el delegado. Los jugadores viajarán el domingo, a Lima, donde estarán hasta el día 30, el evento finaliza el 29.

El presidente de la federación manifestó que los bolicheros van bien entrenados en busca de realizar un gran papel y de paso escoger a la selección que va para los Juegos Panamericanos, en Lima, Perú, en julio próximo.

“ Vamos a poner en alto el nombre del país”, dijo Soto.

Por su parte el inmortal del Deporte Rolando Sebelén, indicó que se siente honrado en formar parte de la delegación.

Comentarios

Más Noticias