Super Cadena MLB 2019 comienza el Lunes 15 de Abril

lunes 15 abril, 2019  /  Noticias

Por todo lo alto llega transmisión radial de MLB

Súper Cadena de Grandes Ligas

Las empresas de medios deportivos JJ Sports, AR Sports Media y Sportainment, transmitirán los partidos del beisbol de las Grandes Ligas 2019, desde el lunes 15 de Abril por “La Voz de las Fuerzas Armadas” HIFA, 106.9 FM en santo Domingo y 102.7FM el resto del país.

Juan José y Alberto Rodríguez en una alianza estratégica con Orlando Jorge, quien se encargara del plan de medios digitales, llevaran al país una experiencia inolvidable y diferente de los partidos del mejor beisbol del mundo.

“Nuestro objetivo es que el país escuche la narración de los partidos, donde hay mayor presencia de dominicanos. Unido al plan digital diseñado, convertirá nuestra transmisión en histórica, al lograr un gran alcance a todo blanco de público”, dijo Juan José.

Se crearán nuevas experiencias físicas y digitales como los “e-sports” o deportes electrónicos, entre otras actividades, que convertirán a los oyentes en participantes directos durante las transmisiones de los partidos de béisbol.

“Es algo importante para el pueblo dominicano que tres empresas se hayan unido para llevarle al país las incidencias del mejor béisbol del mundo”, dijo Alberto Rodríguez, presidente de AR Sports Media. Enfocado en el talento dominicano en Grandes Ligas, el conjunto de emisoras HIFA 106.9 y 102.7 FM transmitirá cinco partidos semanales en la campaña regular, Juego de Estrellas, playoffs y Serie Mundial.

La transmisión llegara en las voces de Juan José y Alberto Rodríguez, dos experimentados comunicadores deportivos con más de veinte años de experiencia en la narración y comentarios de grandes ligas, acompañados de otros estelares comunicadores.

“Queremos propiciar múltiples experiencias para los fanáticos de la MLB, porque el amante del deporte hoy día consume medios digitales y acude a eventos, de manera que para ellos tendremos muchas novedades en esta temporada”, expresó Orlando Jorge Villegas.

Durante la temporada los partidos serán transmitidos en vivo desde plazas comerciales, tanto en la capital como en el interior, para tener el contacto directo con los fanáticos. Hacer rifas y concursos donde el fanático será la materia prima principal.

El beisbol de Grandes Ligas continúa siendo el pasatiempo en la Republica Dominicana. La razón principal es la cantidad enorme de peloteros dominicanos, destacándose en el Beisbol de las mayores.

En el día inaugural 2019, habían 92 dominicanos en roster oficial de MLB. También un total de 2002 quisqueyanos están en roster de 40 de Grandes Ligas.

Por primera vez en la historia, cuatro de los principales cinco prospectos de la Gran Carpa para el 2019, son dominicanos. Vladimir Guerrero Jr., Fernando Tatis Jr., Eloy Jiménez y Víctor Robles están en los primeros cinco lugares del ranking oficial.

Comentarios

Más Noticias