Julio Santos y Juan José Guerra encabezan grupo RD para Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica

domingo 21 abril, 2019  /  Noticias
Julio Santos, único dominicano en hacer dos cortes en PGA Tour

Justa será del 29 de abril al 5 de mayo en Playa Dorada Golf Course con 144 jugadores de 20 países de América

SANTO DOMINGO.- Los golfistas Julio Santos y Juan José Guerra encabezan un grupo de dominicanos con miras a la celebración por tercer año seguido del Puerto Plata Open, evento del PGA Tour Latinoamericano que será del 29 de abril al 5 de mayo en el Playa Dorada Golf Course.

Santos, estará acompañado por los también profesionales Hiram Silfa, George Riley, Ramón Isidro Mendoza, Ermenegildo Vásquez, Manuel Relancio y Juan Carlos Perello.

Mientras que Guerra, contará en la rama amateur con Juan Cayro Delgado. Además que el Monday Qualifier dará un spot para otro amateur. El Monday Qualifier es un clasificatorio para el lunes de golf en formato stroke play, que se celebra el lunes anterior a un torneo de golf profesional que otorga pase, en este caso se dará a un amateur, según los organizadores.

Para el evento, que tendrá una bolsa de 175 mil dólares se espera un grupo de 144 golfistas de 20 países de América y contará con la dirección técnica de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

El Puerto Plata Open forma parte del BUPA Challenge, una competencia en la que BUPA Global une fuerzas con el PGA Tour Latinoamérica y y recompensa al jugador con el mejor desempeño con un premio de USD$l0,000.00, dólares.

Comentarios

Más Noticias