Las Primas lideran Voleibol Playero Cabarete 2019

domingo 21 abril, 2019  /  Noticias
Integrantes del combinado las primas celebran un punto.

Cabarete, Puerto Plata: El equipo Las Primas salieron delante en el inicio del XIII torneo de Voleibol Playero Cabarete 2019 al conseguir dos victorias en el inicio de la Rama Femenina

Para conseguir sus dos victorias las primas derrotaron al combinado de Turismo II con score 21-17 y al combinado de las supremas con score 21-17.

El evento que es organizado por la federación de Volleybol de Santiago que preside el licenciado José Aybar (Yeye) es realizado desde la mañana del Viernes Santo y cuenta con la participación de unos 25 equipos en ambas ramas y donde se distribuirán RD$190,000 pesos en premios.

Otros combinados que consiguieron victoria en la ronda preliminar fueron las Caribbean Girls 2-0, y Turismo I con record de 1-1.

En el evento participan unos 25 equipos tanto en masculino como en femenino y se juega en las playas de Cabarete, Puerto Plata y se estarán distribuyendo unos RD$190,000 pesos en premios

Las ramas eliminatorias continúaron este sábado durante todo el dia en la playa de Cabarete, Puerto Plata

El XIII es organizado por la Federación de Volleybol de Santiago y cuenta con el respaldo de: Cerveza Presidente, Ron Barceló, Cemento Cibao, Pepsi, Baldón, Miderec, Banreservas, Fedovoli, Molten, Ocean Wolrd, La Fabril, 911, Norcerca, así como FIV.

Comentarios

Más Noticias