Arquímedes Caminero y José Cisnero imponen dominio en la AAA

lunes 22 abril, 2019  /  Noticias
Arquímedes Caminero y José Cisnero

Ambos no han permitido carrera en sus primeros episodios de trabajo.

SANTO DOMINGO.- Arquímedes Caminero marcha perfecto y José Cisnero dominante, en el rol que desempeñan ambos como apagafuegos en las sucursales AAA de los Mets de Nueva York y Tigres de Detroit, respectivamente.

Caminero ha logrado salvar en cada una de sus cuatro oportunidades, totalizando cinco ponches en 5.1 episodios en los que apenas ha permitido promedio de .118 a la oposición.

El derecho, que lanza para el equipo Syracuse Mets en su retorno a los Estados Unidos tras dos años lanzando con los Gigantes de Yomiuri en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional, también exhibe 1.13 de WHIP y no ha permitido anotación.

De su lado, Cisnero ha ponchado a 9 en 8.1 capítulos y posee marca de 1-1. Solo ha permitido una carrera inmerecida y tiene tres rescates en cuatro chances. Dos veces ha tenido presentaciones en donde ha logrado tres ponches con los Toledo Mud Hens.

Cisnero también está retornando a las ligas menores estadounidenses, donde no lanzaba desde el 2015.

Tanto Caminero como Cisnero están tratando de retornar a las Grandes Ligas. El primero lanzó por última vez en 2016 con los Marineros de Seattle, mientras que el segundo estuvo en 2014 con los Astros de Houston.

Espinal impresionó en su debut

Carlos Espinal tuvo su primera participación con los Charleston RiverDogs, Clase A Media de los Yankees de Nueva York, ponchando a siete de nueve bateadores que enfrentó en tres entradas perfectas.

El derecho de 22 años de edad, captado por los Leones del Escogido en el Draft 2018 de la LIDOM, se anotó además su primer salvamento.

En su carrera en las Menores, Espinal acumula 2.18 de porcentaje de carreras limpias con 133 ponches en 136 innings.

Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club
16 veces Campeones Nacionales
Web:Escogido.com
Social Media: @EscogidoBBClub
Tel: 8095651910

Comentarios

Más Noticias