IDAC e Inapa ganan empresarial de voleibol Playero Rubén Toyota 2019

lunes 22 abril, 2019  /  Noticias
Víctor David Bermúdez, Williams Sánchez Tejeda y Alex Edward Aquiles, son premiados por Rubén Darío Cruz, Nancy Brea, Pedro Reyes y Juan Uribe.

HATO MAYOR. Los equipos del Instituto Dominicano de la Aviación Civil (IDAC) en masculino e Inapa en femenino se coronaron en la categoría empresarial, con premios en efectivos de 150 mil pesos; en master masculino Banreservas-Agrofem y en femenino las Populares de Inapa ganaron que 100 mil cada uno, más trofeos y medallas en ambas ramas y categoría, en el marco del torneo Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota, Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor 2019.

“Ha sido un gran evento, y agradezco primero a Dios y segundo a todos ustedes, atletas nacionales e internacionales, que en este 25 torneo nos han apoyado con su participación, lo que ha sido la motivación principal para el apoyo de nuestros patrocinadores”, señaló Rubén Darío Cruz, presidente del Comité Organizador, al premiar a los ganadores en la justa que fue dedicada en todas sus categorías a Nuris Arias Doñé.

Como bonos a los ganadores de los lugares primeros, segundos y terceros en la categoría libre recibieron RD$30 mil; 15 mil y 15; mientras que en máster el bono fue de RD$20 mil, 15 y 15 mil respectivamente.

En el máster regional para equipos del Este, el ganador fue el seleccionado La Pizita, integrado por Kerlin Castro, Jorge Trinidad y Randy Morla, que se impuso 25-20 a Los Canguros compuesto por Wilton Marte, Jannel Alexander y Even Edward. El premio para los ganadores fue de RD$54 mil mientras que el segundo lugar recibió 27 mil.

Los campeones del empresarial, el equipo IDAC, estuvo compuesto por Víctor David Bermúdez, Williams Sánchez Tejeda y Alex Edward Aquiles, que vencieron a Villa Tapia en puntos extras, 29-27, en un partido caracterizado por defensa y buenos remates en la red. Villa Tapia Sport lo integraron Kelvin Abreu, Enmanuel Antigua y Pedro Reinoso.

El trío compuesto por Esmeralda Ramírez, Panela Suárez y Bethania Almánzar del Inapa se impuso con pizarra de 25-15 a favor del Inapa a las Kitys del Banco de Reservas que estuvo compuesto por Anahay Lebrón, Yudelka Bonilla y Ana Ligia Fabián.

En la rama masculina master Banreservas-Agrofem se impuso 25-20 a los Monstros para llevarse el primer lugar. Ese equipo estuvo compuesto por Loren Rodríguez (Wilfry), Thomas Croos y Luis Ramos mientras que los derrotados lo integró Cristian Cruz, Amaury Martínez y Edward Rojas.

El seleccionado de las Populares, liderado por Flor Colón e integrado además por Doraliza Mota y Orlennis Rodriguez venció al de Daysi Peralta en el que estaban Ysairys Restituyo y Sofía Mercedes 25-22.

Otros ganadores

Otros ganadores en masculino libre fueron los equipos Los Primos que cobraron 75 mil pesos por la tercera posición; Banreservas Agrofem-2 RD$60 mil por el cuarto lugar; Los Internacionales llegaron quinto para un premio de 45 mil y en la sexta posición llegó la Cámaras de Cuentas que recibió RD$30 mil.

En el femenino libre el tercer lugar fue para E. Sport Pro-Gim, que venció a Faiting 25 – 22 para un premio de 75 mil pesos y bonos por 15; el cuarto lugar recibió RD$60 mil.

En la quinta posición llegó el equipo Inapa-2 que se impuso a Inapa-4 con pizarra de 25-18. El ganador del quinto lugar recibió 45 mil pesos como premio y el sexto RD$24 mil.

En la rama femenina master el tercer lugar fue para el equipo E. Sport Café que se impuso 25-20 sobre Inapa-1 y recibió como premio 60 mil pesos y un bono adicional de 15. El cuarto lugar fue premiado con 45 mil.

Comentarios

Más Noticias