Ejército campeón en tiro con pistola de Juegos Militares

miércoles 24 abril, 2019  /  Noticias

Los guardias extendieron a 19 años seguidos ganando el tiro con pistola en los Juegos Militares

Santo Domingo.-El equipo del Ejército de la República Dominicana de tiros con pistola 9 milímetros volvió al ganar las competencias de los Juegos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional por décimo noveno año consecutivo.

Durante la versión 50, celebrada en el campo de tiros de Hatillo, San Cristóbal, los tiradores del Ejercito ganaron al acumular 2,185 puntos, siendo seguidos por los equipos de la Fuerza Aérea , con 2,169 puntos; la Armada , con 2,136 puntos.

De manera individual, el oro fue ganado por el raso Carlos Báez, de la Fuerza Aérea , quien obtuvo 444 puntos. La medalla de plata fue para Michelle El-Hage, del Ejército, con 441 puntos, y el bronce para Wilfredo Torres también del Ejército, con 440 puntos.

El coronel Julio César Hernández Olivero, director de deportes de la institución, valoró el triunfo destacando los aportes que hicieron los tiradores del Ejército para extender a 19 años seguidos como campeones de las competencias de tiros con pistola. “En ningún deporte es fácil mantener una hegemonía como la que tenemos, así que nuestras felicitaciones para estos excelentes atletas”, dijo Hernández Olivero, quien le dedicó el triunfo al comandante general de la institución, mayor general Estanislao Gonell Regalado (DEM), quien está entregado en cuerpo y alma para que todos nuestros atletas tengan un gran rendimiento en la actual versión de los Juegos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Comentarios

Más Noticias