Yamilet Peña busca masificar la Gimnasia

lunes 06 mayo, 2019  /  Noticias
Las niñas y la Escuela de Gimnasia entregan un reconocimiento a Yamilet por sus grandes logros en el deporte nacional e internacional.

Pide a niñas a que estudien y hagan deportes

La medallista Panamericana y Centroamericana de Gimnasia, Yamilet Peña , insto a todas las niñas de la Escuela de Gimnasia del Club Deportivo Naco a que jamás abandonen sus estudios, que hagan deporte, respeten a los mayores y que se entreguen en un 110 por ciento en cada entrenamiento.

Sus criterios los externo Yamilet al ofrecer una exhibición en la Escuela de Gimnasia del Club Naco, donde fue recibida por Karolay De León, presidenta de la Asociación de Padres de Gimnasia del Club, así como como Madeline Andino, directiva del club y por Francisco Boyero, Director de Deportes.

Yamilet compartió con todas las niñas, les enseno algunas técnicas de gimnasia de acuerdo a sus edades y dijo que uno de sus grandes deseos es ayudar a la masificación de la Gimnasia en la Capital y en todo el país.

“Aquí tenemos muchos talentos en las escuelas, colegios, clubes y barrios, en ambas ramas, por eso quiero apoyar en la masificación”, subrayo.

Francisco Boyero indico que continuaran llevando las grandes figuras del deporte de Alto Rendimiento para los jóvenes del Club Naco puedan conocer sus historias y asimilen sus experiencias.

Naco la reconoce

Durante la actividad, un grupo de niñas de la Escuela de Gimnasia del Club Naco aprovecho y entrego una placa de reconocimiento por su trayectoria a Yamilet, quien agradeció el bonito gesto.

Karolay De León y Madeline Andino afirmaron que Yamilet siempre tendrá las puertas abiertas del Club Naco para que tenga contactos con las niñas y niños que aman ese deporte.

 

Comentarios

Más Noticias