Club Calero inaugura IV Clásico de Voleibol Femenino

martes 07 mayo, 2019  /  Noticias
La diputada Karen Ricardo y la senadora provincial Cristina Lizardo entregaron reconocimientos a Fernando Hasbún, al técnico brasileño Alexandre Ceccato, quien representó a Cristóbal Marte, y Ricardo -Georiber- Arias, por el club Mirador. Le acompañan, desde la izquierda, Melba de los Santos, Evelyn Fernández, Carlos Martínez Moronta, Nelson Beltré, el general (PN) Julio César Sena Rojas y Andrés Liberato, presidente del club Calero.

Dedican justa y reconocen a Fernando Hasbún, Cristóbal Marte y el club Mirador

El club Calero de Villa Duarte puso en marcha el domingo el IV Clásico de Voleibol Femenino Infantil, con la participación de 35 clubes de diferentes sectores y municipios de la provincia Santo Domingo y del Distrito Nacional, en un acto celebrado en el polideportivo de esa entidad.

El certamen tiene una especial dedicatoria a Fernando Hasbún, presidente del Grupo SIN, y a Cristóbal Marte, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino de la República Dominicana, y se disputará la Copa Miderec.

Andrés Liberato, presidente del club Calero, resaltó que en el torneo se competirá en tres categorías que son minivoli, intermedio e infantil, y la participación de 90 equipos provenientes de diversos sectores del Distrito Nacional y de los municipios Este, Norte, Oeste, Pedro Brand, San Luis, Guerra y Boca Chica.

Liberato dio las palabras de bienvenida y agradeció a todos los clubes participantes el apoyo dado a la justa, ya que se trasladaron de diferentes localidades para contribuir con el desarrollo del voleibol en las categorías menores.

Luego de las palabras de Liberato intervinieron la diputada Karen Ricardo, de la Circunscripción No. 1 y quien aspira a la nominación del PLD por la Alcaldía de Santo Domingo Este; la senadora provincial Cristina Lizardo; y Carlos Martínez Moronta, director de clubes y Ligas del Ministerio de Deportes en representación del ministro Danilo Díaz.

También estuvieron presentes los Inmortales del Deporte Ricardo -Georiber- Arias y Héctor Romero; el técnico brasileño Alexandre Ceccato, dirigente de la selección nacional U-18; el coronel (ERD) Kalil Haché, presidente del Círculo Deportivo Militar, el coronel (FARD) José Luis Núñez, director ejecutivo, y Rafael Cordero Haché, director técnico; el general (PN) Julio César Sena Rojas, director de la Policía en Santo Domingo Este; Evelyn Fernández, Nelson Beltré, Agustín Matos, Julio Balbuena y Melba de los Santos.

La atleta Mía Liberato, del equipo intermedio del club Calero, realizó el juramento deportivo.

Entregan placas

Andrés Liberato, presidente del club Calero, acompañado de la diputada Karen Ricardo y la senadora provincial Cristina Lizardo entregaron sendos reconocimientos a Fernando Hasbún, al técnico brasileño Alexandre Ceccato, quien representó a Cristóbal Marte, y Ricardo -Georiber- Arias, por el club Mirador.

Entre los clubes participantes están El Sol Oriental, Mil Flores, Los Billeteros, Futuro Juvenil, Italia, Ajapro, Varias Luces, Boca Chica, Malanga, Naco, Femdri, El Bonito, Invivienda, Delfines del Mirador, Los Cachorros, Tesoro Juvenil y Avanzada Juvenil.

Además de la Fundación Pedro Martínez, Futuro Juvenil, Los Mina, Framboyán, Los Trinitarios, San Lorenzo de Los Mina, Los Mameyes, Eugenio María de Hostos, San Luis, Brisas del Mar, Inespre, Los Alcarrizos, Matriza y los anfitriones del club Calero.

Comentarios

Más Noticias