Dedicarán al ministro Danilo Díaz torneo nacional juvenil de Tenis de Mesa

jueves 09 mayo, 2019  /  Noticias
Danilo Díaz y Juan Vila

SALCEDO, Hermanas Mirabal, República Dominicana (09-05-2019).- La asociación de Tenis de Mesa de la provincia Hermanas Mirabal y la Federación Dominicana de ese deporte, anunciaron que realizarán, este viernes, el torneo nacional juvenil de dicha disciplina en el que participarán 12 delegaciones.

El empresario Charles Canaán, el licenciado Juan Vila y el ingeniero Eddy Marte, presidente, director general y director ejecutivo de la justa, respectivamente, dieron a conocer que el evento será realizado los días 10, 11, y 12 de mayo en el techado deportivo.

La gran fiesta deportiva donde accionaran más de 160 atletas, llevará una especial dedicatoria al licenciado Danilo Díaz, ministro de deportes, según se dijo, en el mismo participarán jóvenes, masculinos y femeninos, de 16 y 18 años.

Entre las asociaciones que han asegurado su participación se encuentran, Dajabón, Valverde Mao, Santiago, La Vega, Sánchez Ramírez y el Distrito Nacional, así como selecciones de las asociaciones de San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís, Espaillat, Santo Domingo, Azua y Hermanas Mirabal, como anfitrión.

El torneo nacional juvenil que arranca este viernes 10 de mayo y cuya ceremonia se realizará el sábado 11 a las 10:00 de la mañana, forma parte de la nueva política de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa a nivel nacional.

Charles Canaán, Vila y Marte, aseguraron que han recibido el apoyo de empresas y personalidades como Salcedo Cargo Express, El Ministerio de Deportes, La Oficina Senatorial, El Empresario Artístico Félix Cabrera, Bauta Rojas, el diputado Isidro Rosario, TVS Canal 22, Víctor Toribio SL Eventos, Agua De Mayo, Byblos Tapas, el doctor Evelio González, Telenord y HMTV Canal 33 entre otros.

Otros integrantes del comité organizador de la justa son Noema Mena, Enrique Rosario, Danny Camilo, Andrelina García, Fernando Tiburcio, Sandy José Ortiz, Bienvenido Tejada, Hamlet Vargas, Francisco Valentín, Domingo Almánzar y José Guillermo Disla.

Comentarios

Más Noticias