Celebrarán finales softbol femenino

sábado 11 mayo, 2019  /  Noticias
Jugadoras de las Indias de la Victoria que avanzaron a la final en la categoría chata del softbol femenino

Santo Domingo

Los combinados de La Esperanza y las Reinas de San José, en molinete, así como, las Atléticas de Herrera y las Indias de la Victoria en chata disputarán este domingo 12 las series finales del torneo de softbol femenino, certamen que está dedicado al diputado Luis Alberto Tejeda.

La cita será desde las 9 de la mañana en el estadio de la familia, según lo anunció Leonardo Díaz, presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo.

La Esperanza y las Reinas tendrán el primer turno de la doble jornada, en tanto las Indias y las Atléticas se medirán a segunda hora, según lo anunció Díaz.

Las ganadoras de los dos encuentros se llevarán la Copa Soñando Despierto que estará en juego en los mismos, fundación que preside Alberto Tejeda.

“Tendremos todo un festival de softbol femenino este domingo y todo está preparado para que ambos combinados celebren una gran final”, agregó Díaz.

En la categoría chata, las Atléticas avanzaron tras disponer 10 vueltas por 0 de las Féminas de Bello Campo, Mientras que las Indias dispusieron de la Liga la Fortuna.

Comentarios

Más Noticias