Club Huellas del Siglo ratifica a Jorge Minaya como presidente de la Comisión de Baloncesto Superior

lunes 13 mayo, 2019 / Noticias
Ramón González, Jorge Minaya y Claudio Méndez

SANTO DOMINGO.- Por tercer año consecutivo, la directiva del club Huellas del Siglo, del sector Cristo Rey, ratificó al ingeniero Jorge Minaya como presidente de su Comisión de Baloncesto Superior, para el torneo a celebrarse a partir del 5 de junio próximo en el Distrito Nacional.

La información la dieron a conocer el presidente del club, Ramón González, y el vicepresidente Claudio Méndez, quien también es gerente general del equipo Huellas del Siglo, en visita a Minaya en su despacho del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI).

“Hemos tomado esta decisión basados en el gran trabajo que ha realizado Jorge Minaya en los últimos años para mantener al equipo en pelea, y por ser un abanderado, un colaborador incansable del deporte”, dijo González.

Además, González resaltó que el ingeniero Minaya es un hijo distinguido del sector Cristo Rey, quien ha valorado la comunidad y siempre la ha tenido en cuenta para darle el apoyo necesario en el momento oportuno.

En tanto que Minaya agradeció la nueva oportunidad de llevar a Huellas del Siglo a conquistar la copa del torneo que organiza la Asociación de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (ABADINA).

“Valoramos el trabajo que realiza la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional para el montaje de este torneo, que de seguro será respaldado por la fanaticada”, manifestó Minaya.

Comentarios