Anuncian La Gran Copa de Golf 60 Aniversario Club Naco

martes 14 mayo, 2019  /  Noticias
Miguel Then, presidente de la Liga de Golf del Club Naco, ofrece detalles del evento.

Con la participación de más de 140 golfistas, se celebrará este sábado 18 de mayo, a partir de las 8:30 de la mañana, “La Gran Copa de Golf 60 Aniversario del Club Deportivo Naco”, en el espectacular Campo Oceans 4, de Playa Nueva Romana, evento que estará dedicado a Luis Camilo, pionero del Golf de la entidad.

Los detalles fueron ofrecidos ayer por Miguel Then, presidente de la Liga de Golf del Club Naco y Manuel Díaz Coronado, quien fungirá como Director General de la Copa que ha generado grandes expectativas en la familia del Golf en la República Dominicana.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Pedro Then, en representación de la Junta Directiva del Club Deportivo Naco, quien agradeció a todos los patrocinadores y golfistas que ya se han inscrito para ver acción en la contienda.

“Nos preparamos para tener el certamen de golf más importante en la historia de la Liga de Golf del Club Naco, donde habrá una gran confraternidad en nuestra familia”, dijo Pedro Then a la prensa deportiva nacional.

De su lado, el Director General del certamen, Manuel Diaz Coronado, proclamó que la Gran Copa de Golf 60 Aniversario del Club Deportivo Naco, se jugará en modalidad Scramble por parejas a 18 hoyos.

Habrán tres categorías con 114 de los mejores jugadores de golf en el campo . Se premiará en cada categoría el Primer Lugar Bruto y los dos primeros lugares Netos.

“Tendremos premios especiales, Drive más preciso y acercamiento a bandera”, dijo Coronado.

Habrá varios premios Hoyo en uno: dos Motocicletas BMW Motorrad último modelo en dos Hoyos, cortesía de Segurnet y Multiseguros, entre otros muchos premios a saber.

Comentarios

Más Noticias