Boricua José Rubén Molina triunfa en la Súper Libre Caribbean Shootout de Dragueo Cometa

martes 14 mayo, 2019  /  Noticias

Miles de aficionados se dieron cita en el Autódromo Petronan

SANTO DOMINGO.- Los pilotos boricuas José Rubén Molina (El Capo), Osvaldo Escobar (El Dayal) y Roberto Maldonado (New Rooster) dominaron la máxima categoría Súper Líbre y se alzaron con el triunfo durante el duelo dominico-puertorriqueño, correspondiente a la décima edición del Caribbean Shootout de Dragueo Cometa, evento celebrado el domingo, ante una gran asistencia de aficionados en el remozado trazado del Autódromo Petronan.

El puertorriqueño Molina se alzó con el primer lugar para encabezar el pódium de premiación de la Súper Líbre, seguido por sus compatriotas Escobar y Maldonado.

De su lado, Cristian Puello triunfó en la categoría Index 9.5, en la que dejó a Leonardo Boyne y Waldo Pérez en los escalones dos y tres respectivamente.

Asimismo, la categoría Index 10.5 fue conquistada por Eduardo García ( La Silver), seguido por Smill Méndez (El Fantasma) y Sterling de la Rosa (El Tortugo).

Rafael Rosario, a bordo de una Civic Everdoor se llevó el primer lugar en la categoría Index 11.5, en la que se impuso a Luis Ramos (Toyota Tercel) y a Isidoro de los Santos (El Bacalao).

El ganador de la categoría Index 12.5 fue Rafael Prosa (El engreído), seguido por Adriel Reyes (La 01) y Yamil Gutiérrez (La Stroker).

Por último, en la Index 14.0 el vencedor fue Vladimir de la Rosa (La Azulita), teniendo como seguidores a Fernando Bruno (Acura Integra) y Starlyn Rosario (La Pao).

Miles de aficionados, amantes del dragueo, abarrotaron todas las graderías y dependencias del Autódromo Petronan para presenciar el esperado duelo entre pilotos boricuas y quisqueyanos.

Aporte de Ferries del Caribe

El gerente general del Autódromo Petronan, piloto Marcos Pichardo, resaltó “la participación este año de la empresa Ferries del Caribe, en su calidad de socio de la temporada de Dragueo, empresa que está dando todas las facilidades de transporte seguro y eficaz a los pilotos y sus autos, que vienen desde Puerto Rico a intercambiar y competir con los nuestros”.

Comentarios

Más Noticias