Inauguran este viernes torneo de boxeo para Novatos César Medina

jueves 16 mayo, 2019  /  Noticias
César Medina y Héctor García

Inauguran este viernes torneo de boxeo para Novatos César Medina

SANTO DOMINGO.- Con la participación de más de 200 atletas será inaugurado este viernes el Torneo de Boxeo para Novatos César Medina del Distrito Nacional.

La ceremonia de apertura del evento tendrá lugar a las 5:00 de la tarde en el coliseo de boxeo Carlos –Teo- Cruz. El torneo es organizado por la Asociación de Boxeo del Distrito Nacional.

El periodista Héctor García, presidente de la Asociación de Boxeo del Distrito Nacional, informó que el evento será dedicado al general retirado Marcelino Mateo Moquete. El torneo lleva el nombre del fenecido periodista César Medina, quien en un tiempo fue soporte de esta activad.

Este torneo forma parte del programa de actividades que desarrolla la Asociación de Boxeo de esta capital y se estará desarrollando en todas las categorías de cadetes y juvenil.

Al acto de inauguración han sido invitadas las autoridades deportivas del país, incluyendo al Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, así como al presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luis Mejía Oviedo.

Entre los clubes que han confirmado su asistencia al evento figuran Los Cachorros, Billy Thompson, Samuel Santana, Ramón Paula, Ulises Valentín y Villa Francisca.

También estarán púgiles de San Carlos, XII Juegos, Los Cachorros, Capitán Peña, Simón Bolívar, José Nicolás Casimiro, José Gómez Díaz y María Auxiliadora.

De este torneo se escogerán los mejores talentos para representar a la Asociación del Distrito Nacional en los eventos de carácter regional y nacional.

Comentarios

Más Noticias