Colegios St. Joseph, La Salle y Carol Morgan Clasifican en Copa Rica de Fútbol

viernes 17 mayo, 2019  /  Noticias

SANTO DOMINGO.- Los colegios St. Joseph, La Salle y Carol Morgan (CMS) se clasificaron sus equipos en diferentes categorías de la Tercera Copa Rica de Fútbol Intercolegial, “Viste tu potencial al 100% Rica,” cuyas finales se disputan durante todo el fin de semana en las locaciones del Carol Morgan, bajo la dirección técnica de la Fundación ARMID.

Los partidos por el campeonato en sus divisiones serán el domingo desde las 9:00 de la mañana, con enfrentamientos entre los campeones de la versión de Santo Domingo y los de Santiago, que concluirían este viernes, luego de la suspensión de la actividad el jueves. La premiación de los equipos campeones y los jugadores más sobresalientes en ambas ramas serán el mismo domingo entre 11:30 y 12.15 del medio día.

En la categoría mayor para 5to y 6to grados de escolaridad, avanzaron el St Joseph como primer lugar del Grupo ‘A’, Lux Mundi del ‘B’, La Salle del ‘C’, New Horizons en el ‘D’ y Carol Morgan del ‘E’, todos con un pleno de victorias con dos partidos disputados.

En rama femenina, para chicas del 3ro-5to grados, Carol Morgan y St Joseph avanzaron en el Grupo ‘A’ con un empate a siete puntos, por dos victorias y un empate mutuo, con las primeras en el puesto cimero por diferencia de un gol, en un grupo que también participaron Ashton School y IQ International.

La Salle avanzó como líder del Grupo ‘B’, por sus dos victorias contra Colegio San Gabriel y New Horizons, que completaron la formación.

En el masculino para tercer-cuarto cursos, el St George avanzó como primero del Grupo ‘A’, St. Thomas en el ‘B’ y Carol Morgan en el ‘C’. El St. Michael también logró la clasificación, como segundo del ‘C’, que estuvo conformado por cuatro equipos.

Entre la tercera versión de la Copa Rica Intercolegial de Santo Domingo y la primera versión para Santiago, esta disputada en el estadio Cibao FC, participaron 50 equipos entre ambas ramas y cuyo inicio fue el viernes 14 de mayo.

Forma parte del compromiso del Grupo Rica como empresa para dar opoyo a actividades sanas y divertidas para toda la familia, al tiempo que promueve el desarrollo del fútbol en el país.

Comentarios

Más Noticias