Giorgia Ieromazzo triunfa en salto

miércoles 22 mayo, 2019  /  Noticias
Giorgia Ieromazzo

Argelis Rodríguez y María Cabral sobresalen

SANTO DOMINGO.- Giorgia Ieromazzo mostró una vez más sus buenas condiciones para triunfar en las dos principales categorías durante las más recientes competencias de salto celebradas en la Scudería Ieromazzo Centro Ecuestre (SICE).

La amazona triunfó sin oposición en la categoría Caballo Novicio CD4 y fue también la mejor en la Abierta No Pro, en altura de 1.20 metro, al mando del ejemplar Hugo Life.

Juan Andrés Frías, al mando del ejemplar Mr. Brown, ocupó la segunda posición.

La justa corresponde al calendario de competencias de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestre que preside el ingeniero José Manuel Ramos Báez.

Por su lado Argelis Rodríguez se llevó los dos primeros lugares de la categoría Abierta No Pro en altura de 1.10 metro; en tanto que María Cabral, sobre el lomo de Bigote, fue la ganadora de la división 1.20 metro Juvenil.

Otros ganadores

La categoría Abierta No Pro, 1.00 metro, tuvo como ganadora a Beatrice Ieromazzo, secundada por Gregory Peralta; en tanto que en 1.00 metro Juvenil el primer puesto lo obtuvo Manuel Tavares y se quedó con el segundo Izabella Vargas.

En 1.00 metro infantil Lía Rannik logró la primera posición, seguida de Camila Hernández; en 0.90 metro no pro, Daniel Ettedgui ganó el primer lugar, secundado por Derian Mejía.

Camila Hernández ganó en 0.90 metro infantil, con José Arturo Tavares en segundo; Ana Cáceres triunfó en 0.90 metro Juvenil, siendo el segundo para Kiara Forastieri. En 0.80 metro Abierta No Pro, Steven Peralta y Jerry Paulino se llevaron los dos primeros puestos; en tanto que en 0.80 metro infantil LauraTito se llevó los laureles y en segundo quedó Avril Guillermo.

Reina Oropeza ganó en 0.80 metro Abierta no pro y la categoría 0.80 juvenil tuvo como ganadores de los dos primeros lugares a Lucía Sanz y María García.

Comentarios

Más Noticias