Club Billy Thompson gana torneo de boxeo para novatos César Medina

sábado 25 mayo, 2019  /  Noticias
La licenciada Elizabeth Múnich, Directora Administrativa de Miderec, el general retirado Marcelino Mateo Almonte, junto a Héctor García, presidente de la Asociación de Boxeo del Distrito Nacional, entregan el trofeo de campeón al Club Billy Thompson, ganador del Torneo de Boxeo para Novatos César Medina.

SANTO DOMINGO.- La representación del Club Billy Thompson se coronó campeón del 44to. Torneo de Boxeo para Novatos del Distrito Nacional César Medina, celebrado en el coliseo de boxeo Carlos –Teo- Cruz..

El club Billy Thompson acumuló un total de 67 puntos para llevarse el trofeo de campeón del evento dedicado al general retirado Marcelino Mateo Almonte y organizado por la Asociación de Boxeo del Distrito Nacional que preside el periodista Héctor García.

El segundo lugar correspondió al club Ramón Paula, que sumó 29 puntos, mientras que el club Samuel Santana terminó en la tercera posición del evento que culminó este sábado.

El club Minerva Mirabal concluyó en el cuarto lugar con 14 puntos y el Ulises Valentín terminó en el quinto puesto con 13 puntos.

En el programa final de este sábado se entregaron sendos reconocimientos a Elizabeth Múnich, Directora Administrativa del Ministerio de Deportes y al doctor Alcibíades Cruz, presidente del Patronato del Coliseo Carlos –Teo- Cruz.

Campeones individuales

Carlos Manuel Gómez, del club Billy Tompson, se coronó campeón de la categoría 46 kilogramos al superar por decisión unánime a Guy Montis Gadner, del club Minerva Mirabal. Esta pelea corresponde al grupo de Cadetes.

Asimismo, Michael Mateo, también del Billy Thompson, se colgó la medalla de oro al imponerse por superioridad a José Manuel Montilla, en pelea de los 54 kilogramos, Cadetes.

En combate juvenil, Joushoa Miguel Cuello Peña, del club Billy Thompson, fue el mejor en el combate ante Andrés Alfonso Marte, del club José Nicolás Casimiro, quien abandonó la pelea.

En el grupo de novatos mayores, Andy Mateo, del club Ulises Valentín, ganó medalla de oro luego de vencer por decisión dividida 3-2 a Yales Aniceto, del club Billy Thompson.

En la pelea de los 75 kilogramos mayores Edwin Jiménez, luego de superar por decisión unánime (5-0) a Cherosky Alberto Luna, del club Villa Francisca.

Brayan Mejía, del club Billy Thomson, se coronó campeón Willy Smith Urman Pérez, en el programa para infantiles. Disney Ezequiel Medina, del Minerva Mirabal, ganó medalla de oro Robert Taveras, también del Minerva Mirabal.

Comentarios

Más Noticias