Ismael (Pinta) Díaz Jugador Banreservas del Cibao FC

martes 28 mayo, 2019 / Noticias
Ismael (Pinta) Díaz es premiado como Jugador Banreservas del juego, por Reynaldo Reyes, Director de Negocios Personales de la Zona Norcentral.

SANTIAGO.- El defensa Ismael (Pinta) Díaz fue seleccionado Jugador Banreservas del Juego, en el encuentro que el Cibao FC le ganó por goleada 4-1 el pasado sábado al Atlético Vega Real.
Pinta anotó dos de los cuatro goles de su equipo, el cual se clasificó para la semifinal con el triunfo y se mantuvo invicto en el Torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019).
El primer gol de Pinta llegó al minuto 25 de juego, para poner al Cibao FC en cómoda ventaja de 2-0 en la primera mitad del choque.
Rompiendo los parámetros de que los goles son anotados por los delanteros y no los defensas, Pinta volvió anotar con un cabezazo en el minuto 49, cuando el Vega Real se había acercado 2-1.
Los seguidores del Cibao FC y el fútbol votan por las redes para el premio de Jugador Banreservas del Juego y lo hicieron en mayoría por Pinta Díaz.
Otros que recibieron votos por parte de los aficionados fueron, Charles Herold Jr., quien anotó el primero al minuto 5 y es el Capitán del equipo, así como el argentino Ema Torres, quien se estrenó con su primer gol al minuto 66’.
Terminado el partido Ismael (Pinta) Díaz fue galardonado por Reynaldo Reyes, Director de Negocios Personales Zona Norcentral del Banco Reservas, que patrocina el equipo naranja.
El Cibao FC tiene seis victorias, dos empates y no ha perdido, totalizando 20 puntos, ocupa la primera posición, está clasificado para la semifinal y se mantiene invicto después de ocho partidos.

Comentarios