Raymond Abreu a los fanáticos: “Prepárense para una tremenda temporada”

miércoles 29 mayo, 2019  /  Noticias
Lino Rivera y Raymond Abreu

Luego de una temporada donde los Toros del Este consiguieron su clasificación al Round Robin por primera vez en tres años, la franquicia romanense está trabajando fuerte para concluir lo que no se pudo completar la campaña pasada.

“Prepáranse para una tremenda temporada 2019-20,” es el mensaje que el gerente general Raymond Abreu tiene para la fanaticada naranja.

En su primera temporada a la cabeza de los Toros, Abreu clasificó al club al Round Robin jugando para .500 por primera vez en las últimas seis temporadas, los avanzó a la Final por vez primera desde la campaña 2010-11 y por quinta ocasión en la historia de la franquicia.

“Que temporada 2018-2019 más excitante. De estar descartados y no ser tomados en serio a ganarse el respeto y llegar a la Final. Ahora somos un equipo competitivo del que nuestros jugadores y fanáticos se pueden sentir orgullosos y los equipos contrarios no nos tomarán a la ligera,” declaró el ejecutivo taurino.

“Este año trabajaremos con el mismo ritmo y nos enfocaremos mucho más en nuestras necesidades como organización,” terminó diciendo.

Los Toros ya hicieron un movimiento en la temporada muerta, adquiriendo al toletero Yamaico Navarro desde los Tigres del Licey a cambio del inicialista Carlos Franco.

El primer partido de los Toros en la venidera temporada será el 12 de octubre ante las Estrellas en San Pedro de Macorís, para luego tener su primer encuentro en el Corral al día siguiente recibiendo la visita de los Tigres del Licey.

Comentarios

Más Noticias