Arquería anuncia el III campeonato de desarrollo del caribe

martes 11 junio, 2019  /  Noticias
En el campeonato verán acción atletas juveniles y cadetes que buscan su desarrollo en el tiro con arco. ...

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Tiro con Arco (Fedota) anunció la celebración del III Campeonato de Desarrollo del Caribe de esa disciplina en el Pabellón de Arquería doctor Antonio Ortega del Complejo Parque del Este.

En el campeonato de Tiro con Arco, que se celebrará del 28 al 30 de este mes, se competirá en las distancias de 30 y 50 metros en las modalidades arco recurvo y arco compuesto.

“Este campeonato tiene como objetivo principal el fomento y desarrollo del tiro con arco en la región de Centroamérica y el Caribe”, manifestó José Miguel Robiou, presidente de la Fedota.

El presidente de la Fedota informó que hasta el momento han confirmado su participación 105 arqueros de Islas Vírgenes Británicas, Puerto Rico, Colombia, Guyana, St Kitts and Nevis, Barbados, Trinidad & Tobago y República Dominicana.

En la distancia de 30 metros tomarán parte los arqueros de iniciación o principiantes, mientras que en los 50 metros verán acción los atletas de desarrollo.

En ambas distancias las competencias se realizarán en las categorías arco recurvo y arco compuesto masculino y femenino infantil hasta 14 años, así como en cadete 15-17 años.

En arco recurvo y compuesto juvenil participarán atletas de 18-20 años, mientras que en recurvo y compuesto masculino y femenino las competencias serán para arqueros desde los 21 años.

PIES DE FOTOS

Comentarios

Más Noticias