Equipo Rojo gana dos y empata en primer lugar en la liga Emce

lunes 17 junio, 2019  /  Noticias
Alexander Ramírez con dos jonrones y dos tubeyes, anotó tres y remolcó seis para destacarse a la ofensiva del equipo Rojo en la Liga Emce.

El equipo Rojo se impuso al Azul y al Gris para igual en la primera posición en el standing de la liga Emce de softbol.

El torneo por la copa Confraternidad 2019 en su 22 aniversario, se desarrolla todos los sábados en el estadio José Francisco Peña Gómez y está dedicado al general ® Manuel E. Castro Castillo con reconocimiento especial a Modesto Figuereo, inmortal del softbol dominicano.

En el primer partido el Rojo superó al Azul con pizarra de 13 carreras a ocho. Milton Herrera fue el lanzador ganador y perdió Miguel Tejada, con gran actuación ofensiva de Alexander Ramírez con dos jonrones y dos tubeyes, anotó tres y remolcó seis.

La segunda victoria sobre el Gris fue con pizarra de nueve vueltas a seis. Herrera se anexó la segunda victoria y perdió Miguel Mateo. Miguel Rosario pegó jonrón y dos sencillos con gres impulsadas para ser el mejor por los ganadores. Miguel Tejada y Alexander Ramírez también se destacaron por los ganadores.

El equipo Azul y Rojo están liderando la tabla de posición del torneo con 6-3, seguido por el Gris con 3-6 a tres juegos completos del primer lugar.

Comentarios

Más Noticias