Jean Carlos López Jugador Banreservas del Cibao FC

lunes 01 julio, 2019  /  Noticias
Jean Carlos López es premiado por Juan José Perelló, Director de Negocios Zona Norte del Banreservas.

SANTIAGO.- El mediocampista Jean Carlos López fue seleccionado El Jugador del Partido Banreservas, en el encuentro del pasado domingo y donde Cibao FC avanzó a la final del Torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol.

El desempeño de López en el terreno fue evaluado como el mejor por los aficionados que siguen el partido y votan a través de las diferentes plataformas que ofrecen las redes.

Los aficionados dividieron sus votos entre López que fue el ganador y los jugadores Frank Angón, Danco García, Ismael (Pinta) Díaz y Paulson Pierre, quienes estuvieron brillante en la cancha.

Angón marcó un espectacular gol a balón parado, que tiene que ser uno de los mejores y que se han anotado en el torneo.

Mientras que Danco estuvo como una pared en el medio campo y Paulson galopó con el balón entre las piernas por todo el campo, a pesar de los golpes que recibió de los defensores y atacantes mocanos.

Juan José Perelló, Director de Negocios Zona Norte del banco de Reservas, hizo entrega del premio a López como el jugador del partido.

EL MAS NARANJA

Dentro de las novedades que organiza el Cibao FC, con la finalidad de hacer de la franquicia un entretenimiento familiar y social, se hizo un concurso para escoger el fanático más naranja.

Varias damas se presentaron con atractivas innovaciones y atuendos con el color naranja que identifica el onceno del Cibao.

Por aplausos del público que abarrotó de bote en bote las gradas del Cibao FC, se escogieron los tres primeros lugares.

Las tres finalistas recibieron regalos del Cibao FC y varios de sus patrocinadores, incluyendo fines de semana en un resort de la zona Norte y kits de las cosas el equipo que se pueden adquirir en la tienda.

Comentarios

Más Noticias