Juramentan a Dilone Ovalles Presidente Comité Organizador del Básquet de Moca

martes 02 julio, 2019  /  Noticias

Moca, provincia Espaillat. – El gobernador de Espaillat, Dilone Ovalles, fue juramentado por octava ocasión presidente del Comité Organizador del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), pautado para iniciar el viernes 12 de julio 2019, en el Polideportivo José Sánchez Pérez.

El profesor Julio Taveras, presidente de la Unión Deportiva de Espaillat (UDEPE), realizó el juramento a Ovalles, que presidirá la justa número 26 del BSE, que tiene a los clubes del San Sebastián, Don Bosco, José Horacio y La Cancha.

Ovalles, después de su juramentación manifestó ser un privilegiado, que lo elijan por octava ocasión como presidente del Comité Organizador de esta justa que tiene 26 años celebrándose con mucho éxito en esta provincia.

“Estamos trabajando con mucho entusiasmo, la responsabilidad de seguir organizando un gran evento y que toda la familia pueda asistir al Polideportivo José Sánchez Pérez, a disfrutar cada una de las jornadas que se efectuarán en el evento”, apunto.

Al inicio del acto hablaron el empresario Francisco Quezada, quien tuvo las palabras de apertura, luego Santiago Cabrera Director Provincial de Deportes, en nombre del Ministerio de Deportes y por Tele-viaducto SRL, Dania Cárdenas.

También Nelson Peña, presidente de la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), enfocó todo el trabajo realizado durante varios meses para que se mantenga la calidad del Baloncesto Superior de Moca.

Al gobernador Dilone Ovalles, también lo acompañaran en el Comité Organizador, Nelson Peña director general, los Vice-presidentes; José Rafael Vargas, Senador de Espaillat, doctor Ángel López, Síndico de Moca, Don Francisco Quezada, los miembros Juan Santiago Cabrera, Director Provincial de Deportes, Julio Taveras presidente de UDEPE.

El diputado Carlos Alberto Amarante, Lic. José Guillermo López, Lic. Manuel Ruiz, Don Pablo Grullon y Francis Díaz.

A la juramentación del Comité Organizador, efectuada en la residencia del empresario Francisco Quezada, se dieron cita comunicadores, cronistas deportivos y los invitados especiales.

Pie de foto: Julio Taveras presidente de UDEPE juramenta el Comité Organizador. De izquierda a derecha están Francisco Quezada, Dania Cárdenas Comercializadora, Santiago Cabrera Director Provincial de Deportes, Dilone Ovalles presidente Comité Organizador y Nelson Peña presidente de ASOBAE.

Prensa y Relaciones Publicas de ASOBAE

Comentarios

Más Noticias