Los abonados de las Águilas Cibaeñas gozaran de privilegios especiales

martes 02 julio, 2019  /  Noticias
Dr. Adriano Valdez Russo

SANTIAGO. –Los abonados de las Águilas Cibaeñas gozaran de privilegios especiales esta temporada que van desde recibir sus abonos mediante un “delivery “de forma personalizada, y recibirlo una semana después de pagarlo.

El nuevo formato fue anunciado por el presidente de los 21 veces campeones nacionales, doctor Adriano Valdez Russo, a propósito de iniciar el equipo ayer primero de julio la venta de sus asientos fijos por la temporada regular.

“Esta iniciativa se une a las ya existentes de un descuento de un 10% de rebaja a quienes compren en julio, y un 5 % en agosto. Además, mantendremos los mismos precios y para quienes prefieran todas las boletas juntas, en vez del abono plástico, recibirán el mismo tratamiento”, dijo.

Valdez Ruso junto al Gerente General del equipo Ángel Ovalles, participó de la conferencia de prensa para dar informaciones de los proyectos de la próxima temporada a los medios informativos del país.

ARMONIA EN LAS RELACIONES .

Luego de ofrecer sus declaraciones el presidente de las Águilas contestó pregunta entre ellas la concerniente a las relaciones existentes en el grupo de trabajo para la temporada venidera.

“Estamos teniendo una excelente relación con Operaciones de Béisbol, el señor Ángel Ovalles nos mantiene informado del mínimo, y nosotros le estamos respaldando a lo máximo, porque sabemos que lo que mejor podemos hacer es ganar”, dijo.

Se le preguntó si cree que el problema entre directivos afectará el rendimiento del equipo para ganar.

Respondió que “no tener problemas no es garantía para ganar, aquí hay muchos equipos que no tienen problemas como Aguilas y Licey y no ganan, sumen los campeonatos de ellos y nosotros. Entiendo que el año pasado los problemas en el terreno fueron otros y me luce que como vamos en este momento eso no ocurrirá de nuevo”.

Valdez Russo reconoció que las Aguilas están por encima de todo el mundo, en una escala de importancia “eso tenemos que protegerlo, la fanaticada y el equipo tienen nuestra prioridad”.

ESPERANDO APORTES DEL ESTADO PARA REPARACION ESTADIO.

El doctor Adriano Valdez Russo declaró que en estos momentos varios aspectos de la estructura física del Estadio Cibao están siendo intervenido para adecuarlo a los requerimientos de MLB y de la LIDOM

“Estamos trabajando en los Clubhouse, los baños, terreno, graderías, y otras áreas, pero aún no tenemos el concurso del Estado Dominicano, pero sí la estamos esperando, pero con mucha desesperación, porque solo faltan tres meses y estamos atrasados”, dijo

Comentarios

Más Noticias