Selección Balonmano RD está en España preparándose para los Juegos Panam de Lima

martes 02 julio, 2019  /  Noticias

El presidente de la Federación Dominicana de Balonmano, Miguel Rivera, declaro  que la Seleccion Femenina, medallista de oro en los Juegos de Barranquilla, se encuentra en Vigo, España, donde se preparan para los Juegos Panam de Lima, Peru, el 26 de mes mes.

El presidente de la Federación Dominicana de Balonmano, expuso que los Juegos Panam es una competencia bien fuerte donde van los mejores paises de America y hay que llegar bien preparados.

Indico Rivera que en España harán unos 15 partidos de fogueos con algunos equipos de Europa y eso será de mucha importancia para la escuadra quisqueyana.

La base de entrenamientos la Seleccion femenino se lleva a cabo en la ciudad de Vigo, España y estarían allí por 18-20 días.

En el 2011, en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, la República Dominicana conquistó la medalla de bronce en esa justa.

La selección dominicana iniciará los Juegos Panam enfentandose a las anfitrionas de Perú el 24; el 25 ante Estados Unidos y Argentina; se descansa el 26 y el 27 jugará ante Argentina.

Comentarios

Más Noticias