Leones del Escogido y U-League dieron apertura al Escogido Súper Camp

lunes 08 julio, 2019  /  Noticias

SANTO DOMINGO.- Con la presencia de la leyenda de los Leones del Escogido, Neifi Pérez y del gerente general José Gómez Frías, quedó inaugurado este lunes el Escogido Súper Camp, el primer campamento de verano organizado por el conjunto escarlata.

Niños de 5 a 13 años se dieron cita a las instalaciones de U-League ubicadas en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), donde compartieron con Pérez, quien por muchos años fue torpedero estelar y capitán de los Leones.

Neifi exhortó a los chicos a aprovechar las enseñanzas y diversiones que ofrece el campamento, que se extenderá hasta el jueves ocho de agosto.

“Ustedes son el futuro. Concéntrense bien, escuchen a sus padres en la casa, estudien y hagan caso a los buenos entrenadores que tenemos aquí. Dios me los bendiga, se les quiere mucho y esperamos que disfruten este campamento”, dijo Neifi a los niños participantes.

De su lado, Gómez Frías ofreció las palabras de bienvenida, agradeciendo a los padres por “confiar en nosotros (Escogido) y en la U-League para entregarnos el recurso más preciado que son sus hijos”.

“Será muy bueno para los niños compartir con glorias del equipo y que se identifiquen con el béisbol. Queremos que ellos le saquen el máximo al campamento”, indicó el ejecutivo.

También habló Pablo Ulloa, director ejecutivo de U-League, quien destacó parte de la dinámica que tendrá el Escogido Súper Camp.

“Nuestra intención es promover los valores y la práctica del béisbol basados en la educación”, expuso Ulloa. Agregó que las actividades del campamento incluyen visitas a academias de Grandes Ligas, incluyendo la oficina de las Mayores en el país.

El Escogido Súper Camp se desarrollará de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día. Junto a Neifi, también participarán los ex peloteros Octavio Dotel, Miguel Batista, Esteban Germán y Héctor Luna, además de “Rufo”, la mascota oficial de los melenudos.

Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club
16 veces Campeones Nacionales
Web:Escogido.com
Social Media: @EscogidoBBClub
Tel: 8095651910

Comentarios

Más Noticias